Close

De visión a alineación

vidriera moderna de una tienda de ropa Vista por encima de la cabeza de un hombre y una mujer que colocan camisas de hombres dobladas y un zapato azul en el suelo

Caso Testigo: Historia de Éxito de Análisis de Marketing

Las asociaciones que fomentan el liderazgo de la marca logran resultados.

En 2012, HH Global comenzó a trabajar con una de las empresa de vestimenta más grandes del mundo, un líder con las marcas más emblemáticas y reconocibles de la moda. Desarrollamos una asociación estratégica entregando proyectos creativos llave en mano. Para ello, utilizamos nuestra tecnología líder en la industria para desarrollar soluciones que agilizan los procesos, aumentan la eficiencia y reducen los costos. Como socio estratégico, HH Global apoya a los distintos equipos de este cliente en toda su marca, incluyendo merchandising visual, marketing, concepto creativo, vidrieras, adquisiciones y el centro de entrenamiento interno de la empresa matriz para capacidades “universitarias”.

Nuestro trabajo con la marca de este cliente incluye artefactos e exhibidores, puntos de venta, vidrieras de temporada y producción de activos en línea. El éxito se logra a través de la gestión de campañas de servicios completos de HH Global. De breve a la analítica, de la ideación a la producción, el gerente de campaña experimentado de HH Global guía la campaña. Con el conocimiento para evitar los riesgos y la visión para planificar con anticipación, los resultados buscados se entregan en el momento adecuado y al precio correcto.

Historia del Éxito de Analítica de Marketing

Desde el desarrollo de soluciones técnicas, HH Global proporciona una experiencia con enfoque multicanal para campañas basados paquetes a medida para displays del LEDs en los puntos de venta en la tienda, con accesorios especiales y pop-ups en las vidrieras. Nuestra herramienta de aprobación en línea de HHub, Media Collaboration System, permite reuniones de aprobaciónes en todo el mundo para todas las sucursales de nuestros clientes en Europa y Estados Unidos. HH Global proporciona soporte directo para la producción de correos a granel, controles de calidad en sitio, envío de accesorios apoyo logístico de correos en todos los países donde la empresa opera sucursales y tiendas.

Nuestra asociación no termina con la implementación de los POS. Los equipos globales de HH desarrollan y gestionan controles de cumplimiento de POS para el canal mayorista en ocho países. Después de reunirse con el equipo del cliente, los expertos de HH Global preparan cuestionarios basados en los datos que deben ser complilados, seleccionan los sitios y realizan visitas in situ para controles visuales. Los datos se procesan y se presentan los resultados y recomendaciones de la investigación al equipo del cliente. Las conclusiones se basan en ofrecer lo que funciona mejor para cada país, cómo lograr el mayor impacto en cada punto de venta y cómo diferenciar y destacar la marca líder con la marca de la competencia. Todo basado en las visiones competitivas desarrolladas e investigadas por HH Global.

Las asociaciones que fomentan el liderazgo de la marca llevan a resultados que impulsan la mejora continua de la marca.