Close
Tres personas asiáticas en una conferencia frente a una computadora

ENFOQUE

Valor: la esencia de la ejecución de marketing. Es lo que los clientes obtienen de las soluciones HH Global. Experiencia, procesos probados y tecnología para apoyar el alcance y la escala de las marcas más influyentes en cualquier parte del mundo. Equilibrar la estrategia y la cadena de suministro, reducir los costos, garantizar la calidad y mejorar la sustentabilidad, todo ello garantizado.

Dos manos se estrechan por encima de un escritorio
Una mano sostiene una tableta que tiene el logo de HHub en la pantalla
El dedo de una mujer apunta a un gráfico circular en una tableta

Socios
estratégicos
Informes
de gestión
Análisis
de datos

SU NEGOCIO SE VUELVE NUESTRO NEGOCIO

La solución comienza con una evaluación. La colaboración es clave para desarrollar un plan alineado con las necesidades, metas y expectativas de los clientes.

El trabajo en sitio y entrenamiento están diseñados para asegurar una transferencia completa del conocimiento con un enfoque eficientizado. El objetivo es hacer que los equipos de HH Global sean indistinguibles de los suyos. Trabajando para los clientes, trabajando con los clientes, en cada paso del camino.

ASÍ LO HACEMOS

¿Listo para que los expertos se encarguen? HH Global facilita la transición de los clientes a la implementación. Cada paso operacional es propiedad de un equipo de cuenta específico con apoyo y registro a través de la tecnología líder en la industria. Los clientes tienen acceso a toda la información, y reciben informes de progreso regulares, para una transparencia total. Sin riesgo, todo recompensa.

Los datos se analizan y se aplican para mejorar continuamente las operaciones. Construyendo una verdadera relación, impulsando el progreso juntos, en cada paso del camino.

OUTSOURCING ESTRATÉGICO

Operando de forma independiente, con una red global de más de 2000 proveedores, HH Global ofrece acceso a capacidad de producción ilimitada. Los proveedores son seleccionados de manera imparcial sobre la base del costo y la calidad, el valor de conducción y la innovación. Nuestra independencia atrae a los mejores proveedores, incluidos los que están integrados con los clientes, lo que nos permite alinearnos con los requisitos y estándares del cliente.

Cubierta de un documento de Requisitos Globales con la imagen del globo terráqueo sobre cartulina azul ESTUDIO DE CASO