Close

Robert MacMillan rankeado en PrintWeek Power 100

Autor: James Murray
Hombre con traje y corbata en un parque

Noticias

Aumento en influencia dentro de la industria de impresión

La medición anual de PrintWeek Power 100 ranking realizado por los líderes más influyentes de la industria de impresión ya está disponible.

Estamos complacidos por anunciar que Robert MacMillan Global CEO subió a la 5ta posición en el listado total, evaluado por un grupo de jueces conformado por expertos líderes de opinión de la industria.

Ha sido un año de fuertes resultados financieros y crecimiento para HH Global con nuevos clientes como es el caso de Walmart China, JD Sports EMEA, y MetLife USA así como una extensión en las relaciones contractuales actuales con los clientes significativos.

Este reconocimiento va acompañado de nuestro más reciente premio anual entregado por HSBC International Track 200 y el BDO Sunday Time Profit Track 250

Robert MacMillan, HH Global CEO dijo “Es grandioso tener el reconocimiento de mis pares en la industria por el grandioso año de HH Global, pero el crédito va para nuestro cada vez más grande equipo de más de 1,000 colaboradores. Nuestro equipo global está conformado por personas apasionadas y empoderadas para servir a nuestros clientes en el más alto nivel de excelencia. Estamos entusiasmados por el próximo año 2019, donde en HH Global seguiremos innovando, creciendo con nuestros clientes actuales y continuar ganando contratos nuevos a lo largo de nuestras 44 oficinas a nivel mundial”