Close

Kevin Dunckley

Autor: Mayer Becker
Pantalla donde se proyecta el logotipo de TeamWork 2016 y cinco hombres sentados en el escenario frente al público Pantalla donde se proyecta el logotipo de TeamWork 2016 hombre rubio con lentes, sonriendo

Noticias

Dunckley habla en la Conferencia de Google TeamWork 2016

Kevin Dunckly, CEO de Tecnología Digital de HH Global, habló en un auditorio colmado en Las Vegas, Nevada, el pasado mes de marzo (7-11 de marzo de 2016) durante TeamWork 2016, la conferencia anual de partners de Google Cloud Platform (GCP) para 2.000 Googlers , sus socios, y su red de distribuidores.

Apps for Work es el conjunto completo –suite todo en uno- de herramientas que permite a la nube de HH Global la comunicación, colaboración y el almacenamiento, incluye todas las funciones con las que contamos todos los días, desde correo electrónico hasta colaboración en tiempo real a través de Drive y videoconferencias con Hangouts.

Los socios GCP son centrales en la estrategia de Google, ya que permiten a los clientes de Google, como HH Global, integrar herramientas basadas en la nube en la infraestructura de la empresa. Por lo tanto, la comprensión de las experiencias y motivaciones de los clientes es fundamental para acelerar el éxito de los socios GCP y estimular las innovaciones.

A Dunckley se le pidió que hablara en esta conferencia después de dar una presentación de estilo “TED talk” sobre cómo la tecnología de Google fue utilizada para impulsar las campañas minoristas para un fabricante de ropa líder en el evento de Google London Christmas en diciembre de 2015.

Sólo tres de los clientes de Google en todo el mundo fueron invitados al evento que era solo para socios TeamWork 2016, como representantes de empresas que utilizan Google Apps for Work. Kevin Dunckley de HH Global, Andrew Lewis, Gerente de Sistemas de Información Global de Whirlpool, y Patrick Paige, Presidente y CEO del Fontana Group, compartieron el escenario proporcionando información de sus respectivas experiencias y progresos con Google.

Dunckley habló de los beneficios de usar Google Tools, la transformación resultante de nuestro negocio, las ventajas de la innovación continua en Google y nuestra experiencia positiva trabajando con Ancoris, el socio GCP asignado en la capacitación e implementación de Google Tools para HH Global. Cuando HH Global implementó Google Apps for Work, Ancoris proporcionó comentarios fundamentales que nos permitieron adoptarlo rápidamente. Servicios de correo electrónico mejorados, videoconferencias más eficientes (con reducción en los costos de viaje) a través de Hangouts y la facilidad de compartir archivos y de colaboración en todo el mundo con Drive, son sólo algunas de las características que han beneficiado a nuestro negocio y ayudan a unir a nuestra empresa global cada día. (para más detalles, miren el video de cinco minutos de la presentación de diciembre de 2015, mencionado arriba).

“Google Apps for Work han mejorado nuestra colaboración y productividad como empresa desde que las implementamos en 2014, y Google está constantemente innovando y mejorando el producto. Las mejoras de seguridad han sido un enfoque reciente para ellos, lo que refuerza aún más su ofrecimiento. Esto nos proporciona tranquilidad y nos permite concentrarnos en entregar resultados a nuestros clientes”, dijo Dunckley.

Dunckley también discutió los planes de HH Global para ampliar aún más el uso del conjunto de Google Tools. Estos planes incluyen reemplazar la unidad P Drive con AO Docs, una estructura coherente de carpetas administrada de forma centralizada basada en Drive, agregando controles de acceso telefónico a Hangouts, la migración desde SharePoint, y adoptando Google Sites.

Google lanzó varios nuevos programas para socios e incentivos en la conferencia. Dunckley dijo que se enteró de muchas actualizaciones emocionantes de programas y productos e información sobre las mejores prácticas internacionales. También habló con muchos de los principales accionistas de Google sobre los negocios de HH Global y cómo podríamos aplicar las tecnologías de Google para mejorar los servicios a nuestros propios clientes.