Close
Hombre joven de cabello oscuro con una camisa color naranja frente a una computadora

CALIDAD

La promesa de HH Global para nuestros clientes, 100% de Garantía de Calidad, significa garantizar el cumplimiento de la calidad de los materiales de marca de los clientes. La calidad se integra en la capacitación, los procesos y la tecnología de nuestros empleados. Los proveedores son seleccionados con una cuidadosa consideración de su capacidad para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Los estándares de calidad son parte de nuestro compromiso con la administración de las marcas de nuestros clientes.

Hombre con lentes sentado a una mesa de trabajo en una oficina, escribe en un diario
Mujer que apunta a un gráfico circular en una pizarra blanca
Página abierta de un folleto con foto de mujeres

Vigilancia
efectiva
Mejora
continua
Cumplimiento
de estándares

RENDICIÓN DE CUENTAS Y CUMPLIMIENTO

En HH Global, esperamos y alcanzamos altos estándares para nuestra gente y los procesos cotidianos. Nuestro enfoque disciplinado, junto con los empleados que poseen certificaciones PRINCE2 y Six Sigma, da como resultado el cumplimiento de las certificaciones ISO. Ser responsable. Actuar con integridad para ganar la confianza de nuestros clientes. Estos son parte de nuestros valores.

GESTIÓN DE LA CALIDAD A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE DATOS

HHub, nuestra plataforma tecnológica, se utiliza para rastrear y supervisar la calidad de la producción en toda la cadena de suministro. Todas las calificaciones de los proveedores están disponibles para ver en el HHub, incluyendo el rendimiento en comparación con el promedio y las mejores calificaciones de calidad. Esta riqueza de datos permite tomar decisiones informadas que mantienen la integridad de la marca, coherencia y reducir el riesgo y los costos.

QPP: MEJORES PROCESOS, MEJORES RESULTADOS

Los impresores que cumplen con los altos estándares de HH Global para la consistencia del color y el control de calidad reciben nuestra certificación Quality Printer Program (QPP). El software de gestión de color calibra las impresoras según la norma ISO 12647-2: 2013 Tecnología Gráfica: Estándar Color y estándar G7, por lo tanto, universalizando colores y sustratos en todo el mundo. El resultado: los productos se hacen bien la primera vez. Esto reduce el desperdicio, evita el reelaboración y garantiza la consistencia. En pocas semanas, QPP mejora la calidad general y la eficiencia de las impresores participantes, reduciendo los costos.

Certificado del Programa de Impresión de Calidad de HH Global ESTUDIO DE CASO