Close

De la Innovación a la eficiencia

Medios de comunicación impresos en caja

CASO TESTIGO: Historia de Éxito de Impresiones

Asociaciones que logran resultados efectivos.

Al comenzar nuestra asociación con esta empresa global de ciencias de la vida, hubo una serie de desafíos claves en la gestión y entrega de la impresiones globales, incluida la gestión de sus marcas con coherencia entre diversidad de regiones, operando con presupuestos declinantes y falta de visibilidad dentro de sus presupuestos de adquisiciones en diferentes mercados.

En 2013, una de las marcas más apreciadas del mundo en el campo de la salud y la agricultura eligió a HH Global como su socio global de outsourcing de impresión. Dentro de los seis meses, hemos implementado con éxito nuestra solución en diecisiete mercados alrededor del mundo. La asociación continúa con un compromiso hacia el futuro, así como una expansión en todo el mundo hacia mercados adicionales en Asia y América Latina.

Para este cliente, HH Global entrega servicios de impresión de marketing, ​ilustración creativa y servicios de adaptación a nivel mundial con el desarrollo de puntos de venta y servicio de correo directo. Todo el trabajo es gestionado y controlado por nuestra aplicación de e-procurement y producción creativa, HHub, que automatiza procesos claves como la gestión de activos, control de campañas y asignación de trabajos con nuestra base de proveedores.

Además de lograr ahorros significativos de costos, nuestra cartera global con este cliente continúa creciendo a medida que expandimos nuestra relación en otras categorías y entre las competencias centrales. Desde que comenzamos nuestro trabajo con este cliente, HH Global ha entregado una gama de beneficios a través de nuestra solución global. La implementación de la gestión de gastos llevó a un aumento en su ROI de marketing a través de niveles de gastos reducidos y permitió a sus equipos de adquisición visibilidad y control total sobre la inversión regional. Nuestra tecnología de gestión de activos digitales Brandcentre garantiza que los activos de la marca estén siempre disponibles y aplicados correctamente y que la integridad de la marca se mantenga en todos los mercados y aplicaciones.

Utilizamos nuestra tecnología HHub para aumentar la velocidad de llegada al mercado, por medio de procesos de prueba eficientes que combinan el Media Collaration Sistem, nuestra herramienta de colaboración en línea, con pedidos simplificados en nuestro módulo e-Catalog. Hacia el futuro, HH Global está ayudando a innovar sus actividades de impresions, proporcionando acceso a nuevos formatos, proveedores de primera clase y consultoría especializada en diseño, adaptación y despliegue de sus producciones, demostrando así que la innovación y eficiencia son claves para el éxito en el mercado farmacéutico.

Historia de Éxito de Impresiones

Creativo, elegante, duradero y extensible. HH Global se encargó de crear materiales para el centro educativo de liderazgo de este cliente. A través de una estrecha colaboración con el equipo creativo de ideación de la división, HH Global desarrolló colectores de tela de alta calidad, para ser llenados con materiales como se desee, junto con fundas de acompañamiento. La gestión de HH Global para la producción y el montaje, con un estricto control del tiempo de entrega de todos los materiales de capacitación, resultó en un fuerte mensaje de gran alcance con un diseño pensado y atractivo.

El resultado: un diseño estable y de alta calidad que se presta a la flexibilidad. Un proyecto implementado y entregado a tiempo.

Las asociaciones gestionadas de manera colaborativa conducen a resultados efectivos.