Close
Notebook with HH Global logo on a desk

ADQUISICIÓN DE PROMOCIONALES

Soporte del enfoque de cada campaña con artículos promocionales que se ajustan a su estrategia de marketing. Estamos completamente comprometidos en el abastecimiento de promocionales, apoyados por nuestro centro de excelencia en manejo de categorías. Obtención de ahorros en tiempo y costo, mientras mantenemos un control cercano de la integridad de su marca. Nuestro alcance global nos permite contar con expertos a su alcance para producción.

Enfoque
en campañas
Calidad
confiable
Mensajes
ingeniosos

CONSOLIDAR PARA FLEXIBILIZAR

La ejecución de su campaña comienza aquí. Contamos con la flexibilidad operativa para ser su socio del servicio completo. Expertos en Marketing se involucran desde el diseño, implementación y ejecución hasta el almacenaje y entrega. Consolidación a través de todos los canales, de impresión convencional y digital, hasta incentivos promocionales en redes sociales. Una campaña de primera categoría para entregar su mensaje.

VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Nuestro equipo global de abastecimiento examina detenidamente nuestra extensa base de proveedores para localizar la experiencia en la industria e innovación avanzada que conforman la combinación correcta. Las mejores prácticas de compra son introducidas por medio de redes comerciales locales. Presencia y disponibilidad para reforzar procesos de control de calidad y cumplimiento de su monitoreo. Proveemos transparencia a la cadena de suministro a través de un robusto esquema de reportes, con resultados confiables de entrega.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Estamos comprometidos con el abastecimiento ético y socialmente consciente; un requerimiento estándar para nuestros proveedores de productos promocionales. nuestro protocolo de aseguramiento de calidad asegura cumplimiento con las pruebas realizadas a los productos y estándares de seguridad a nivel de la fabricación, reduciendo riesgos que podrían hacer su marca vulnerable. Los promocionales Eco-conscientes crean menos desperdicio y refuerzan el valor de su marca.

ESTUDIO DE CASO