Close
Esquina de una caja color naranja con la imagen de un multímetro color negro

ADQUISICIÓN DE PACKAGING

A pesar de ser un negocio complejo y orientado a los recursos, el aprovisionamiento de packaging suele ser atendido de manera insuficiente. Una solución completa de contratación externa puede proporcionar los recursos y la gestión necesarios, reducir los costos e inventarios, mejorar la calidad y el tiempo de comercialización, al mismo tiempo que se mitiga el impacto ambiental. Las soluciones incluyen todo tipo de packaging, incluyendo cajas de cartón plegables, etiquetas, envases de envío y packaging con valor agregado.

Mujer joven de cabello rubio parada frente a un estante lleno de mercancía en cajas
Esquina de una caja de cartón que tiene líneas negras y un orificio
Hojas de cartulina de varios colores que cuelgan

Listo para
el estante
Packaging
secundario
Valor
agregado

AHORROS GARANTIZADOS

Las soluciones de outsourcing de packaging ofrecen un verdadero valor. El modelo de implementación está probado para capturar ahorros rápidamente. Los procesos optimizados, cadena de suministro gestionada de forma centralizada y aprovisionamiento estratégico de una gran red de proveedores, conducen a costos reducidos y a un servicio de la más alta calidad al mejor precio posible.

PROCESOS OPTIMIZADOS

El primer paso en la solución es evaluar su proceso. Una asociación de packaging entre un cliente y HH Global comienza con una evaluación completa de punta a punta de sus adquisiciones. Suministro estratégico y producción racionalizada, gestionados bajo un solo equipo y plataforma tecnológica. Todos los datos, facturación, cumplimiento y activos digitales se rastrean, analizan e informan a través del HHub. Todo simplificado, en un solo lugar, disponible en cualquier momento.

RECURSOS DEDICADOS

Las soluciones de packaging colocan la gestión de toda la cadena de suministro de packaging en manos de un equipo de expertos. Los clientes se benefician con la experiencia de los líderes de la industria del embalaje. HH Global se encarga de las tácticas, para que los clientes puedan concentrarse en su negocio principal.

Muestra abierta de una caja para chequeo de sangre para diabéticos ESTUDIO DE CASO