Close
Dos manos apoyadas en un escritorio con hojas de prueba y notas adhesivas

ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES

Coloque su cadena de suministro de marketing en manos de los expertos y descubra todo lo que puede ganar. Obtenga una solución completa de contratación externa con tecnología habilitada para todos los materiales de marketing impresos. Maximice todas las capacidades y eficiencias; encuentre un valor nuevo, independiente de todas las partes de la cadena de suministro. Mejor, más rápido y más inteligente. Proteja su marca, verifique su rendimiento y resguarde sus recursos. Todo con un socio. Una solución hecha a medida. Oportunidades ilimitadas.

ADQUISICIÓN DE POS

Produzca un impacto y optimice el punto de venta con POS como una extensión de su solución total de impresión, dentro de la estrategia en sus campañas de Marketing. Obtenga ahorros como resultado de la innovación de producto y su producción, multiplicado por un costo menor de entrega y la utilización de materiales sustentables y de larga duración. Nuestra tecnología hará más simple el manejo de su POS mientras asegura transparencia a través del proceso. Desde armado de kits y distribución hasta impresión sobre demanda por medio de catálogos en línea. Aproveche nuestra experiencia.

ADQUISICIÓN DE PACKAGING

Racionalice la cadena de suministro, reduzca la complejidad, baje los costos operativos y agudice el enfoque en áreas centrales. Todas sus necesidades de packaging se gestionan con un solo equipo, con el apoyo de una plataforma tecnológica líder en la industria. Despliegue recursos expertos para administrar y simplificar las tácticas y mantenerse enfocado en sus relaciones comerciales y estrategia.

ADQUISICIÓN DE PROMOCIONALES

Los artículos promocionales encajan dentro de sus estrategias de marketing de entrada y salida. Flexibilidad operativa para entregar programas enfocados en sus campañas en todos los canales, impresión y promocionales. Realice una elección eco-consciente de sus artículos promocionales que provengan de recursos sustentables para la disminución de desperdicios, reforzando el valor de su marca. Comprometidos con un abastecimiento ético, con productos probados y seguridad. Todo es manejado por nuestro protocolo de control de calidad para cada producto.