Close
Ocho personas sentadas alrededor de una mesa de conferencias con laptops, en una oficina con paredes de ladrillo

INNOVACIÓN

Innovación: tan integral como el conocimiento para la ejecución de marketing. Las marcas se destacan como líderes de mercado cuando exploran y adoptan formas innovadoras de responder a las tendencias y la actividad de los competidores. HH Global apoya a sus clientes a través de HH Labs, una galardonada incubadora interna de ideas. Perspectivas, búsqueda de conocimiento, curiosidad, indagación, y compartiendo abiertamente los resultados. Una cultura de mejora continua.

Imagen en caricatura de un pescador con overol azul parado en la cubierta de un remolcador azul
Primer plano de una tableta con el logo de HH Labs en la pantalla
Hombre con lentes y barba está sentado en una escalera junto a un joven con lentes que lee

Ejecución
inspirada
Oportunidades
maximizadas
Visión
compartida

EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA

Innovaciones que mejoran y automatizan las actividades en toda la cadena de suministro para obtener un mejor tiempo de salida al mercado: cotizaciones más rápidas, cambio más rápido, impresión a la demanda y ruta localizada para imprimir.

Para un gigante del DIY –hágalo usted mismo-, construimos un sistema a medida basado en la nube, que ofrece autoservicio a los gerentes de locales comerciales en más de 1.700 lugares para el marketing local reactivo. Completa capacidad de seguimiento de pedidos a hasta la entrega.

AHORRO Y SUSTENTABILIDAD

Las innovaciones en las especificaciones después del análisis y evaluación llevan a reducción de costos y menor uso de materiales. El alcance en el procurement es enorme; Los cambios tienen un impacto general.

Para un cliente de servicios financieros multinacionales, implementamos especificaciones de producto re-diseñadas, reduciendo, consolidando y obteniendo un uso responsable de papel. Esto llevó a un ahorro de 181 toneladas de papel y el 100 por ciento de cumplimiento con Forest Stewardship Council (FSC) para consumo de papel en las Américas y las regiones de Asia y del Pacífico.

FOROS Y SHARING

Los foros de innovación reúnen a las partes interesadas, desde los proveedores hasta el personal de apoyo, para considerar las actividades y objetivos actuales. Descubriendo y compartiendo nuevas soluciones. Fomentando un diseño y desarrollo ambicioso considerando cada concepto. Comprometerse, actualizarse e inspirarse. Estos eventos colaborativos muestran y promueven la innovación en todas las áreas. Son parte de nuestra cultura.

Teléfono inteligente con imagen en la pantalla de la página web de CTIL ESTUDIO DE CASO