Close

Finalistas de los Premios Mundiales de Sustentabilidad 2021

Autor: Kevin Dunckley

NOTICIAS

Finalistas de HH Global para el premio Profit with Purpose en los World Sustainability Awards 2021

HH Global se enorgullece de anunciar nuestra posición como finalistas del premio Profit with Purpose en los World Sustainability Awards 2021, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con esta importante área.

Estos premios son la primera plataforma global que celebra la excelencia en Sustentabilidad corporativa y social. Los 12 premios elogian a las empresas que han reducido significativamente sus emisiones de carbono o que han incorporado realmente la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

Nuestra dedicación a la implementación de prácticas sostenibles pioneras en HH Global significa que nos hemos unido a una impresionante lista de estas empresas líderes en su clase, cuya lista completa se puede ver aquí: https://awards.worldsustainabilityleaders.com/finalist/

A pesar de los desafíos que el año pasado ha planteado a muchas empresas, HH Global ha mantenido la Sustentabilidad a la vanguardia de nuestro modelo y visión de estrategia empresarial, ya que seguimos dedicados a liderar el camino hacia la excelencia en Sustentabilidad corporativa y social. Desde la publicación de nuestro segundo informe anual 'Innovación con propósito', que documenta nuestros logros y ambiciones de ESG, hasta ser una de las primeras empresas en firmar el compromiso climático, aceptando el desafío de comprometerse con emisiones netas de carbono cero para 2040 o antes.

Kevin Dunckley, HH Global Chief Sustainability and Innovation Officer, dijo: “HH Global está encantado de haber sido seleccionados como finalistas de este prestigioso premio, especialmente porque muchos de nuestros clientes están en el panel de jueces. En los últimos años, nos hemos comprometido plenamente a inspirar a la próxima generación a invertir en Sustentabilidad e influir en cambios significativos y más amplios dentro de las marcas y los negocios. Es un verdadero honor ser reconocidos por nuestro arduo trabajo en este campo y extendemos nuestras felicitaciones a todos los demás finalistas de los Premios Mundiales de Sustentabilidad de este año ”.

Únase a nosotros en la ceremonia virtual el 13 de octubre, para ver a los ganadores develar y escuchar a quienes allanan el camino para los negocios del mañana. Reclama tu entrada gratis aquí: https://wsa21.intelligo.events/register