Close

We’re Amazing Employee Awards

Autor: Ioana Voisei
We_re Amazing Award Banner

NOTICIAS

Felicitaciones a los ganadores

“We’re Amazing”, es el programa de reconocimiento para empleados, que aprecia el esfuerzo individual, desempeño y constante vivencia de nuestros valores, teniendo un impacto positivo para el éxito de nuestra organización.

Este año, recibimos más de 60 nominaciones a través de todas las categorías y estamos muy contentos de ver cuántos de nuestros empleados a nivel mundial han sido reconocidos por su trabajo extraordinario.

Después de un proceso competido para poder escoger a nuestros ganadores, a continuación los resultados por región:

AMERICAS

Rick Rickenbaugh (USA)

Rick ha formado parte de HH Global ya por varios años, consistentemente dando siempre más de lo esperado al cliente en términos de innovación y servicio. Rick es una parte integral de su departamento y del equipo de las Américas. Él es admirado por su dedicación, ética, humildad y la continua disponibilidad de apoyar a los demás. Muchas felicidades a Rick por este reconocimiento.

APAC

Nicole Davies (Australia)

Nicole es un ejemplo de quien vive nuestros valores corporativos. Ella demuestra en todas sus actividades una pasión y orgullo por lo que hace, acompañado de integridad y confianza. En Australia, Nicole ha construido una relación estupenda con nuestro cliente MARS, quien ha provisto un testimonial de su gran desempeño. Gracias a la innovación y habilidades de servicio al cliente, Nicole ha sido una pieza clave en el éxito de convertir a MARS un cliente atendido originalmente en Australia a un cliente regional con nueve mercados en la región APAC. Es una clara ganadora de nuestro reconocimiento.

EMEA

Petra Luttmer (Holanda)

Petra ha trabajado en la cuenta de Tommy Hilfiger en Holanda desde hace algunos años. Ha construido relaciones muy fuertes y la retroalimentación que obtuvimos por medio de nuestro Client Insight Programme ha sido siempre muy positiva, gracias al trabajo duro, dedicación y entrega por parte de Petra. Su relacionamiento con Tommy Hilfiger nos ganó la recomendación con Levi’s, que más tarde se convertiría en nuestro cliente en 2019.

Uno de los clientes de Petra nos comentó: “Petra es un socio...más que un socio en muchas ocasiones. Hay situaciones donde realmente sentimos que ella aprecia nuestro trabajo porque podemos sentirlo en la forma que se involucra en todo. Puedo apoyarme y contar con ella, es un verdadero gusto poder trabajar con Petra”

Felicitaciones a Petra por ganar este reconocimiento.

Felicidades también a todos los nominados y por supuesto a nuestros ganadores!