Close

HH Global forma equipo con Canopy

Autor: Lydia Nadolski
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIAS

Sociedad para entregar compras impresos sustentables

 

HH Global ha anunciado el día de hoy, su alianza global con la organización líder sin fines de lucro para protección de Bosques, Canopy. Esta alianza se da después del anuncio de los objetivos globales de sustentabilidad, Sustainability Targets  para el año fiscal 2019 y se alinean a la piedra angular de HH “Innovation with purpose” - este es un esfuerzo triple para apoyar los objetivos globales de desarrollo sustentable por parte de la UN, lo cual permite brindar soluciones innovadoras y facilita el involucramiento de empleados, clientes y proveedores.

Por casi 20 años, Canopy ha crecido para convertirse en una de las organizaciones sin fines de lucro más efectivas en temas ambientales, asegurando diversas alianzas que ayudan a las organizaciones a desarrollar soluciones de negocio que protejan a la vez a bosques en peligro. Canopy se ha asociado con más de 750 clientes en la industria de protección de bosques y ahora apoyado por HH Global ha logrado tener más aliados dedicados a la conservación y opciones sustentables para la cadena de valor.

Esta alianza apoyará para que la reciente política publicada de materiales sustentables por parte de HH Global sea implementada - un compromiso para promover el uso de materiales sustentables a través de diversas alternativas que reduzcan el impacto a bosques y últimamente el de sus habitantes y comunidades locales. Canopy provee asistencia de auditoría para asegurar a HH Global, que los materiales que se utilizan no provienen de bosques antiguos o en peligro con una variedad de herramientas y métricas estandarizadas que permiten identificar los distintos requerimientos de papel/empaque/origen de fábrica, contenido, certificación, producción y uso. A través de un mapeo de procesos, HH Global se asegurará del cumplimiento de estos objetivos a través de la cadena de valor, que permita ser utilizada para todos sus clientes a nivel mundial.

Nicole Rycroft, Fundador y Director Ejecutivo de Canopy está complacido de formalizar esta relación de alianza con HH Global, un nuevo socio para marketing impresos y producción de impresos. “Estamos muy contentos de poder trabajar en esta alianza con HH Global. No solo tenemos el potencial para reducir sustancialmente el impacto ambiental de algunas de las marcas más grandes del mundo, sino también de capitalizar juntos soluciones de nueva generación como empaques y papeles plásticos. Con la colaboración de Canopy y HH Global, podremos entregar soluciones sustentables y avanzar en las oportunidades de conservación en una de las industrias más importantes del mundo.”

Kevin Dunckley, HH Global Chief Digital and Innovation officer, se considera entusiasmado por la colaboración. “HH Global es una Compañía pionera en temas de conciencia ambiental en temas de ejecución de marketing a nivel mundial. La tendencia de nuestras iniciativas ha tenido un crecimiento importante, donde nuestros clientes se han dado cuenta del involucramiento de HH Global como un líder responsable de impacto ambiental en impresos. Con el reciente anuncio de nuestros objetivos de sustentabilidad Sustainability Targets, la entrega del premio edie Sustainability Leaders Award, por nuestro programa de calidad con tecnología en impresores y ahora nuestro nueva alianza con un líder ambiental como Canopy, las marcas globales que atendemos, sabrán que cuentan con todo nuestro compromiso y paso sostenido hacia estos esfuerzos”.

HH Global ha establecido credenciales y experiencia para colaborar con clientes apoyándolos en lograr y superar sus objetivos de sustentabilidad. Marcas globales han reconocido el compromiso para operar en una forma sustentable, tales como Google, HSBC, Lloyds Bank y Unilever y también han visto los resultados de las iniciativas de HH Global como la compra de papel, auditorías a la cadena logística, entregas en canal, reingeniería de procesos que han llevado a disminuir el impacto ambiental.

HH Global ha actuado como socio, promoviendo esfuerzos a través de toda la cadena de valor para que los clientes logren sus objetivos e incrementen su responsabilidad de marca para un ambiente sustentable.

Robert MacMillan, HH Global CEO, concuerda con la fuerza que le ofrecen a las marcas globales. “Nuestra alianza con Canopy, nos ayudará a tomar el liderazgo al siguiente nivel contribuyendo a un legado mundial de protección de bosques. Nuestra autoridad en el tema se nota cada día más. Tenemos un equipo fuerte de liderazgo que está involucrado a profundidad para extender nuestro alcance y perseguir las mejores opciones que nos ayuden a mitigar el impacto ambiental de impresos en el planeta. Estoy con grandes expectativas para compartir lo que seguirá para HH Global como líder de temas de sustentabilidad”

HH Global y Canopy estarán anunciando su alianza en eventos compartidos como “Transforming Tomorrow” Innovation Exchange este Otoño y con la participación dentro de Canopy planet rainforest tour para un programa de educación intensivo y de experiencia para nuestros clientes.