Close

El último seminario web sobre liderazgo intelectual de HH Global; Adoptando la sustentabilidad con Morag Garden

Autor: Kevin Dunckley

NOTICIAS

HH Global presentó con orgullo lo último de nuestra serie de seminarios web sobre liderazgo intelectual; Adopción de la sustentabilidad, con el orador invitado Morag Garden.

HH Global presentó con orgullo lo último de nuestra serie de seminarios web sobre liderazgo intelectual; Adopción de la sustentabilidad, con el orador invitado Morag Garden. Morag es el Director de Sustentabilidad e Innovación de la Scotch Whisky Association y tiene una impresionante experiencia de 25 años en la implementación de la sustentabilidad en el sector primario de bebidas de Escocia. Al organizar este seminario web, HH Global demostró nuestro compromiso continuo de fomentar la colaboración, compartir experiencias y promover el debate en torno a cuestiones de sustentabilidad entre nuestros valiosos clientes y de ideas afines.

La Scotch Whisky Association es el organismo comercial de la industria del whisky escocés, que durante los últimos diez años ha desarrollado una clara estrategia de sustentabilidad, centrándose en la legislación y las mejoras en su industria, desde el grano hasta el vidrio. La asociación considera todos los aspectos de las mejoras de sustentabilidad en la producción, el envasado y las emisiones de carbono. Por lo tanto, este seminario web proporcionó la plataforma perfecta para la colaboración intersectorial entre los clientes de HH Global, en torno a la importancia de la sustentabilidad.

Morag pasó un tiempo describiendo los matices de la SWA antes de detallar su experiencia de traducir la ambición en una estrategia de sustentabilidad claramente definida para ese sector. La discusión al final del webinar brindó la oportunidad para que la comunidad de clientes de HH Global hiciera sus preguntas y entendiera más sobre cómo una estrategia se puede resumir en objetivos y, en última instancia, en acciones.

HH Global se enorgullece de preparar el camino una vez más en la sustentabilidad corporativa, al facilitar estas importantes discusiones y generar nuevas ideas, a través de nuestra asociación con líderes de la industria, como Morag y SWA. Para leer más sobre la Scotch Whisky Association y su actual estrategia de sustentabilidad, por favor siga el enlace a continuación SWA Environmental Strategy (scotch-whisky.org.uk)