Close

HH Global publica informe y objetivos de sostenibilidad

Autor: Kevin Dunckley

Noticias

Primer informe anual de sostenibilidad publicado

HH Global ha publicado su primer informe anual de sostenibilidad, que detalla su estrategia de sostenibilidad, sus logros y su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: 17 objetivos para abordar la pobreza, la desigualdad y el cambio climático para el 2030.

El informe "Innovación con propósito" se puede ver en el sitio web de HH Global e ilustra cómo la compañía ha ayudado a sus clientes a tomar decisiones más sostenibles mediante el rediseño de productos. En el año fiscal 19 (finalizado el 31 de marzo de 2019), HH Global ayudó a salvar 28,000 árboles, 130 millones de litros de agua, 9,246 MWh de energía y la emisión de 8,903 toneladas de carbono. En ejemplos del mundo real, estas estadísticas representan suficientes árboles para cubrir 14 campos de fútbol, ​​suficiente agua para llenar 52 piscinas olímpicas, suficiente energía para alimentar 786 hogares promedio y el equivalente a sacar de la carretera a 1.895 autos promedio.

Robert MacMillan, Director Ejecutivo de HH Global, dijo: "Estoy orgulloso de que HH Global esté ayudando a abordar estos problemas. Nuestro negocio compra cientos de miles de toneladas de material en nombre de las principales marcas del mundo, y estamos haciendo grandes cosas para asegurarnos de que esto se produzca y se consuma de manera responsable".

El informe "Innovación con propósito" también formaliza los objetivos de sostenibilidad de HH Global para 2020, que son salvar 38,000 árboles, 120 millones de litros de agua, 10,000 MWh de energía y 11,000 toneladas de carbono.

Kevin Dunckley, Director Global del área Digital y de Innovación de HH Global, agregó: “Es más importante que nunca que seamos transparentes y comprometidos con la sostenibilidad. Los eventos recientes en todo el mundo, incluida la Cumbre de Acción Climática de la ONU y las protestas de huelga climática, están alentando a las empresas a actuar de manera responsable y generar un cambio positivo. Tenemos la responsabilidad de tomar medidas: este informe ilustra el progreso que estamos haciendo y muestra cuán serios somos para impulsar iniciativas sostenibles en nuestra industria".

El compromiso de HH Global con la sostenibilidad se vio reforzado aún más por la reciente renovación y mejora del puntaje de EcoVadis Corporate Social Responsability (CSR) Gold. La evaluación de EcoVadis califica qué tan bien una empresa ha integrado los principios de RSE en su sistema comercial y de gestión.