Close

HH Global se une a Aim Progress.

Autor: Kevin Dunckley
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIAS

Un foro de los principales fabricantes y proveedores de bienes de consumo masivo.

HH Global se ha unido a Aim Progress, un foro de fabricantes y proveedores líderes de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), reunidos para permitir y promover prácticas de abastecimiento responsable y cadenas de suministro sostenibles.

A través de Aim Progress, HH Global colaborará con otros miembros compartiendo iniciativas de abastecimiento sostenible, aumentando el perfil y la importancia del abastecimiento responsable y gestionando proactivamente el riesgo en la cadena de suministro.

Kevin Dunckley, Director de Sostenibilidad e Innovación, dijo: “Nuestra membresía en Aim Progress jugará un papel importante en el desarrollo de nuestro programa de sostenibilidad, brindándonos una plataforma para involucrarnos y colaborar con las principales marcas mundiales de bienes de consumo masivo. Como proveedor líder de servicios de marketing subcontratados, es fundamental que nos mantengamos a la vanguardia del abastecimiento sostenible para apoyar las estrategias de sostenibilidad de nuestros clientes”.

HH Global anunció recientemente que se ha comprometido a adoptar objetivos basados ​​en la ciencia, lo que refleja el compromiso continuo de la empresa de ofrecer soluciones sostenibles.