Close

HH Global aparece en el informe de innovación sustentable del Sunday Times

Autor: Kevin Dunckley
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Promoviendo una cadena de suministro más sustentable y preparada para el futuro

HH Global ha aparecido en el informe de Innovación Sustentable del Sunday Times, que explora cómo las nuevas empresas de tecnología verde están mejorando la transparencia de la cadena de suministro, cómo la tecnología del consumidor está adoptando la economía circular y cómo los innovadores están trabajando hacia un futuro más verde para el trabajo, las ciudades y los viajes..

La responsabilidad de HH Global de gobernar la sustentabilidad y ESG dentro de una cadena de suministro administrada fue el tema central de un artículo destacado titulado "Las marcas se transforman en la década de acción". Kevin Dunckley, director de sustentabilidad e innovación de HH Global, explica cómo nuestra inclusión en este artículo de liderazgo intelectual es un claro respaldo a nuestra credibilidad en este importante campo.

“Que el Sunday Times reconozca nuestra posición de influencia con respecto a la innovación sustentable representa una gran elevación en la conciencia de lo que hacemos. Al aparecer junto a los colaboradores de artículos, incluidos The Carbon Trust y BSI Group, reconoce el progreso que hemos logrado y el impulso que hemos creado para hacer más. Continuaremos liderando el camino, elevando los estándares dentro de nuestras propias operaciones y las de nuestra cadena de suministro global, para asegurarnos de seguir siendo la opción destacada a medida que las marcas buscan convertir sus ambiciones de sustentabilidad en acciones ".

Para acceder al informe, haga clic en el enlace siguiente:

Ver reporte