Close

HH Global y SAP Ariba: cómo nuestra asociación ha acelerado la innovación sostenible en la cadena de suministro

Autor: Gary George

NEWS

Transformando el compromiso de los proveedores para la innovación sostenible en la cadena de suministro

En el viaje de HH Global hacia el logro de nuestros objetivos ESG y de sustentabilidad, la capacidad de adaptarse a las nuevas innovaciones dentro de nuestros procesos de compras y cadena de suministro es primordial. Asegurar que a nuestros clientes se les ofrezcan soluciones sustentables líderes en el mercado se ha convertido ahora en el estándar en nuestros servicios ofrecidos. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros proveedores y socios para alcanzar estos objetivos, mediante la digitalización de nuestros procesos operativos y la innovación de nuevos materiales ecológicos sustitutos de los materiales impresos y de punto de venta.

Uno de esos socios, con el que hemos trabajado durante más de 12 años, es SAP Ariba. Son una empresa de soluciones de gestión global que nos han ayudado a alinear nuestras decisiones de compras y adquisiciones con nuestra estrategia empresarial impulsada por la sostenibilidad. SAP Ariba permite a las empresas consolidar sus procesos de un extremo a otro, desde el abastecimiento hasta la adquisición y el pago, en una única plataforma integrada en la nube.

A través de esta asociación de confianza, HH Global ha podido digitalizar los procesos y la documentación de nuestra cadena de suministro, y la forma en que nuestras órdenes de compra y facturas se tramitan y gestionan electrónicamente. Esto ha eliminado los procesos manuales y reducido la necesidad de recursos físicos y desperdicios. Con SAP Ariba, HH Global también ha adoptado el punchout y los catálogos publicados, y ha trabajado de manera inteligente para dirigir automáticamente los pedidos a nuestros proveedores según las hojas de tarifas acordadas y el lugar de entrega.

Nuestra colaboración de larga data y de confianza con SAP Ariba se fortalece a través de nuestra presencia en su Junta Asesora de Proveedores. Esto asegura que, juntos, podamos garantizar que estamos brindando solo los niveles más altos de servicio, integración y comprensión a nuestros clientes que utilizan las ofertas de servicios de SAP Ariba.

HH Global apareció recientemente en una publicación de blog de tendencias comerciales en el sitio de SAP Arbia. Para leerla, siga el enlace a continuación; Transformando el compromiso de los proveedores para la innovación sostenible en la cadena de suministro | Blogs de SAP