Close

Prieto nombrada como Director General Colombia y Ecuador

Autor: Lydia Nadolski
Black and white image of a woman with long hair

NOTICIA

Crecimiento clave en Centroamérica

HH Global ha anunciado la promoción de Carolina Prieto como Director General para Colombia y Ecuador, que entra en vigor inmediatamente. El anuncio llega en un momento de expansión en la región con la entrada de importantes nuevos clientes - Google, Bayer, HP y Unilever- así como el crecimiento en el manejo de programas actuales con clientes regionales existentes.

Prieto se unió a HH Global en 2016 como Gerente de Client Services, atendiendo a marcas globales de consumo. Su participación y rol fueron esenciales para la consolidación de la relación comercial con el cliente, identificando oportunidades de crecimiento para el negocio, así como el control y cumplimiento de los objetivos operacionales y financieros.

La Sra. Prieto también asumió la responsabilidad operacional de un cliente para Centroamérica, liderando la relación comercial para un crecimiento sólido.

Andre Artagão, Director General para HH Global Latinoamérica habla de las contribuciones de Prieto: “Estamos complacidos en anunciar esta promoción para Carolina, como un resultado de su constante esfuerzo y éxito con nuestros clientes en Centro y Suramérica. Sus logros para el crecimiento y desempeño financiero de cuentas clave así como su conocimiento en compras y administración de campañas impresas son impresionantes”

“Este es un tiempo de crecimiento acelerado para la región Latinoamérica” declaró Mike Perez, CEO para Américas de HH Global. “Con nuestro enfoque en la excelencia operacional y las alianzas con nuevos clientes, estamos preparados para un desempeño excepcional en Latinoamérica para este nuevo año fiscal que recién comienza.”