Close
Equipos creativos de HH Global colaboran en un entorno de oficina abierta

EL SOCIO DE EJECUCIÓN DE MARKETING MÁS INNOVADOR DEL MUNDO

HH Global es el socio de confianza para la ejecución de marketing de las marcas líderes del mundo. Aplicamos el conocimiento de nuestro personal, procesos probados y tecnología líder en la industria para desarrollar soluciones innovadoras que reducen el costo de la ejecución creativa y procurement para marketing de nuestros clientes, al mismo tiempo mejora la calidad, sustentabilidad y velocidad de respuesta en el mercado.

Hombre con barba y mujer joven de cabello oscuro parados frente a una pizarra blanca, estudian un dibujo esquemático

ALCANCE GLOBAL

Nuestra filosofía orientada al cliente define la forma en que operamos y los pasos que damos para alcanzar nuestros objetivos. Comenzando en 1991, como una empresa independiente de impresión en Londres, en el Reino Unido, hemos sido pioneros en el gerenciamiento global de impresiones en todo el mundo. Para satisfacer las necesidades de marcas globales, hemos evolucionado nuestra oferta y establecimos oficinas en mercados claves alrededor del mundo. Con empleados localizados en más de 44 países, HH Global se ha convertido en la potencia en la ejecución de marketing global de muchas marcas lideres en todo el mundo.

LIDERAZGO DE CALIDAD GLOBAL

Cuando Robert MacMillan tomó el timón de HH Global en 2003, para entonces un negocio basado en U.K., su actitud valiente lo llevó a buscar clientes paneuropeos, expandir servicios y, en última instancia, crecer para asociarse con algunas de las empresas más grandes del mundo. Se necesita pasión, determinación y visión para construir el éxito global. Estas son las mismas habilidades que nuestros líderes utilizan hoy en día para apoyar, inspirar y unir a nustros empleados, en todo el mundo, en la búsqueda incesante de la excelencia para nuestros clientes.

OPORTUNIDADES SORPRENDENTES

Gente apasionada. Expertos en innovación. Baluartes de la sustentabilidad. Nuestros sorprendentes empleados son lo que hacen a HH Global el socio de ejecución de marketing más confiable. Aquellos con ingenio, determinación y habilidad, contáctenos para saber lo que nuestro equipo puede ofrecerles.