Close

Cumplimiento de la campaña

Manos que sostienen un catálogo de moda abierta con imagen de palmeras y texto Montón de catálogos de moda con palmeras en la cubierta

CASO TESTIGO: Historia de Éxito de Merchandising Visual

Las asociaciones que fomentan la custodia de la marca logran resultados.

En 2012, HH Global comenzó a trabajar con una de las empresas de vestimenta más grandes del mundo, un líder con las marcas más emblemáticas y reconocibles de la moda. Desarrollamos una asociación estratégica entregando proyectos creativos llave en mano. Para ello, utilizamos nuestra tecnología líder en la industria para desarrollar soluciones que agilizan los procesos, aumentan la eficiencia y reducen los costos. Como socio estratégico, HH Global apoya a los distintos equipos de este cliente en toda su marca, incluyendo merchandising visual, marketing, concepto creativo, vidrieras, adquisiciones y el centro de entrenamiento interno de la empresa matriz para capacidades “universitarias”.

El equipo de cuenta dedicado de HH Global trabaja en estrecha colaboración con equipos de marketing central y equipos de merchandising visual móviles para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación.

Este enfoque ofrece visibilidad central, control de calidad estricto y consistencia. Nuestra solución tecnológica HHub se utiliza para garantizar la visibilidad y facilidad de uso para todos los usuarios. Esto incluye Brandcentre, nuestra herramienta de gestión de activos digitales, para todos los activos de fotografía. Los equipos de marketing centrales del cliente gestionan el trabajo creativo en curso y confirman la gestión del color a través de nuestra plataforma de flujo de trabajo de preflight. Nuestra solución HHub incorpora una base de datos de tiendas, proporcionando una vista interactiva de todas las ubicaciones para asegurar que el punto de venta, los accesorios y las asignaciones de vidrieras son correctas. El cumplimiento y progreso se informan a través de una tablet por los merchandisers visuales locales y se generan informes para cada tienda y campaña.

A través de nuestra asociación con esta marca líder internacional, HH Global ha logrado consistencia de marca, ahorro de costos, reducción de riesgos, innovación y flujo de trabajo optimizado.

Historia de Éxito de Merchandising Visual

Las investigaciones realizadas por el equipo de HH Global indican que el 40 por ciento del material de POS nunca llega al salón de ventas de la tienda. El desafío era fomentar la educación y el cumplimiento de la marca mediante la creación de una guía divertida, atractiva y fácil de entender. Se anima a los gerentes de tiendas a organizar sus tiendas de acuerdo con las fuertes directrices de identidad proporcionadas para cada colección, manteniendo al mismo tiempo la esencia de la marca del cliente.

Nuestro equipo de cuenta dedicado trabaja con los equipos de marketing y merchandising visual del cliente para desarrollar sus diseños y conceptos, contribuyendo a la estética - look and feel general. Reservamos fotógrafos, iluminación y estudios. Luego involucramos a nuestra gente: diseñadores, artesanos y retocadores en el sitio del cliente y en el estudio. Comprimimos la línea de tiempo al estar en el sitio, trabajando con ellos en cada paso del proceso, optimizando el proceso utilizando Brandcentre, nuestro módulo de gestión de activos digitales y Media Collaboration System, nuestra herramienta de aprobación en línea. Gestionamos la producción de impresiones y distribución de 25.000 guías por año, que son enviadas a las oficinas y tiendas de nuestros clientes en todo el mundo.

El proyecto es un proceso continuo de producir dos pautas estacionales por año, con nueve libros cada uno, para englobar todas las divisiones. Nos adaptamos a los desafíos de la línea de tiempo de colecciones recién lanzadas y actualizadas. Para mejorar la flexibilidad y velocidad al mercado, también desarrollamos una aplicación como pieza complementaria para el material impreso. Desde los últimos comerciales, películas y contenido de la pasarela, podemos actualizar y publicar contenido nuevo y fresco tan pronto como se finaliza.

Las asociaciones que fomentan la protección de la marca logran resultados