Close

Sustentabilidad para el éxito

Página de un catálogo con una mujer asiática y un niño, y dos hombres en un auto convertible

CASO TESTIGO: HISTORIA DE ÉXITO de SUSTENTABILIDAD

Las asociaciones que promueven la sustentabilidad logran resultados.

A un año de nuestra relación inicial, nuestra entrega de ahorros específicos en las Américas ayudó a un cliente que proporciona servicios bancarios a millones de sus clientes a través de cuatro negocios globales, tomar la decisión de extender nuestra asociación de las Américas a la región de APAC. HH Global ofrece impresión de marketing y punto de venta, utilizando nuestra solución de tecnología HHub para agilizar los procesos, aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Cuando nos comprometimos con este cliente, estaban dispuestos a implementar cambios para hacer frente a varios desafíos. Muchos eran el resultado de la fragmentación regional de sus proveedores. Altos costos de administración, procesos variados, manejo deficiente del color, inconsistencias en la marca, reducción de velocidad al mercado y costos altos, los exponían a un mayor riesgo, eran las principales preocupaciones. La sustentabilidad también era una preocupación, ya que la información sobre el uso del papel no estaba consolidada y el inventario de papel no estaba acreditado ni era consistente entre las regiones.

HH Global puso en funcionamiento un equipo de cuenta dedicado en cada uno de los principales mercados de este cliente. Esto permitió visibilidad central, control y consistencia, junto con la capacidad de manejar los requerimientos locales. Se desarrolló una estrategia de papel para asegurar la coherencia y la gestión eficaz del sustrato. Ahora, las mediciones claves de papel se analizan e informan como parte de los reportes de gestión regulares.

Historia de Éxito de Sustentabilidad

El compromiso corporativo de desempeñar un papel positivo en la economía mundial era muy importante para esta institución bancaria y financiera mundial. Esto significaba que la falta de un inventario consistente y seguimiento del uso del papel se habían convertido en una preocupación operativa y de sustentabilidad. HH Global involucró a un equipo de cuenta dedicado para desarrollar una estrategia de papel que asegurara la coherencia y la gestión efectiva del sustrato. Ahora, las mediciones claves de papel se miden e informan como parte de informes de gestión regulares. Nuestro Quality Printer Program (QPP) mejoró la calidad y la eficiencia de la cadena de suministro del cliente. El programa ofrece un ahorro típico del 3 al 5 por ciento en cada trabajo a través de la reducción de residuos de papel, otras materias primas y del tiempo de preparación de la máquina. El programa asegura la consistencia de la marca, por lo que los proyectos son realizados correctamente la primera vez.

En el primer año, este cliente logró un ahorro de 180 toneladas de papel, casi 36 millones de hojas de papel o más de 4.338 árboles. Desde que comenzó nuestro trabajo, HH Global ha logrado y producido consistencia de marca en todos sus mercados, así como ahorros de sus costos totales. Junto con estos beneficios para nuestro cliente, HH Global ha sido instrumental en fomentar beneficios considerables en su responsabilidad social corporativa.

Las asociaciones que promueven la sustentabilidad logran resultados.