Close

Paquete de bienvenida Santos - Cartier

Cartier celebra el primer reloj de pulsera para hombre de la historia, 100 años después de su creación.

Cartier celebra el primer reloj de pulsera para hombre de la historia, 100 años después de su creación.

En el París de principios del siglo XIX, el joven aviador brasileño Alberto Santos-Dumont le pidió a Louis Cartier que desarrollara un reloj fácil de leer para usar durante los vuelos. En 1904, Cartier diseñó el famoso reloj de pulsera que después de 100 años aún mantiene el mismo nombre de quien lo inspiró: Santos.

HH Global creó cuidadosamente un paquete de bienvenida de alta gama (que contiene un Cartier Foulard, un cuaderno, un soporte para pasaporte, invitaciones, materiales informativos y postales especiales impresas en una superficie metálica) para celebrar los 100 años de Cartier Santos. La carpeta fue entregada a los participantes de la fiesta de bienvenida, realizada en San Francisco Cartier Boutique.

El producto fue diseñado íntegramente por el equipo de HH Global. El proceso se inició presentando tres soluciones diferentes, como es habitual en nuestras producciones de alta gama. Después de varias maquetas, pruebas y refinamientos, desarrollamos la versión final, equilibrando perfectamente la estética con la rentabilidad.

Detalles:

  • Tejido Imitlin tapizado
  • Impresión en caliente
  • Corte por láser
  • Procesos y ennoblecimientos hechos a mano

Serigrafía e impresión digital sobre láminas metálicas Bandoxal