Close

Expansión de la oficina de operaciones creativas

Autor: Mark Tiedens
HH Global logo in office lobby Office conference room Open office with computer monitors Man working at desk in front of windows to city

NOTICIAS

HH Global crece en apoyo a las necesidades de los clientes

HH Global anunció la gran inauguración de su oficina ampliada de Operaciones de Creación en San Francisco, California.

La gala de la gran inauguración para los clientes asociados y en potencial, así como los medios de comunicación locales, se llevó a cabo el 7 de septiembre de 2017. Los Directores Ejecutivos de HH Global, incluyendo Robert MacMillan, estaban presentes.

"Estamos encantados de expandir la huella de los Servicios de Producción Creativa, con espacio para crecer y seguir apoyando nuestra amplia base de clientes", declaró Lee Humphreys, CEO de los Servicios de Producción Creativa. Permaneciendo en el área prominente de Union Square, el espacio de 400 metros cuadrados es el hub para el equipo de servicios creativos de las Américas, ya que se conectan con equipos similares en México, India y en el Reino Unido, para proporcionar producción creativa incluyendo desarrollo de artes, adaptaciones y transcreaciones.

"Las alianzas con nuestros clientes se están ampliando para abarcar los beneficios de la consolidación de las actividades de creación con los servicios de gestión de impresión. Las relaciones en expansión son testimonio de nuestro valor como socios y los beneficios de nuestro modelo de solución", dijo el CEO de las Américas, Mike Perez.

La dirección de la nueva oficina es:

HH Global
14 Geary Street
2nd Floor
San Francisco, California 94108
Estados Unidos