Close

Maureen O’Connell se une a HH Global

Autor: Robert MacMillan

NOTICIAS

Maureen O’Connell se une a HH Global como Director No Ejecutivo y Presidente del Comité de Auditoría

Nos complace anunciar que Maureen O’Connell ha sido nombrada miembro de la Junta Directiva de HH Global, como Directora No Ejecutiva y Presidenta del Comité de Auditoría. 

Como Presidenta del Comité de Auditoría, Maureen supervisará el proceso de informes financieros, el proceso de auditoría, el sistema de controles internos de la empresa y el cumplimiento de las leyes y regulaciones.

Maureen es ejecutiva de negocios global, directora financiera y directora de la junta. A lo largo de su impresionante carrera, que abarca más de 30 años, ha sido muy apreciada por su creación de valor y pensamiento estratégico. Maureen tiene una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, con sus puntos fuertes en las operaciones y la tecnología. Maureen ocupó anteriormente varios puestos de liderazgo ejecutivo y juntas en varias empresas públicas globales en una variedad de industrias que incluyen medios, educación, digital, comercio minorista, tecnología, servicios profesionales, biotecnología, farmacéutica, construcción de viviendas, bienes raíces y seguros.

Más recientemente, Maureen fue directora financiera y administrativa de Scholastic Corporation (NASDAQ: SCHL), donde fue responsable de todas las funciones administrativas globales, incluidas finanzas, operaciones, cadena de suministro, tecnología, recursos humanos y legal. Maureen también ha liderado una serie de importantes iniciativas estratégicas de transformación, desde Barnes and Noble, un minorista de libros Fortune 500, hasta Gartner, una empresa de asesoría tecnológica multimillonaria. También ha recibido numerosos premios, incluido el premio CFO World Class Award de CFO Studio en 2017 y las 30 mujeres destacadas en negocios de la revista Treasury and Risk en 2012. 

Estamos muy emocionados de tener a Maureen a bordo y le ofrecemos una muy cálida bienvenida a HH Global.