Close

Ampliación de Servicios Creativos

hombre con traje parado frente a una ventana Puente Golden Gate en la Bahía de San Francisco

NOTICIAS

Lee Humphreys fue ascendido a CEO de Servicios de Producción Creativa; se inaugura centro de diseño de San Francisco.

HH Global, el socio de ejecución de marketing más innovador que presta servicio a destacadas marcas en todo el mundo, anunció que la división de servicios de marketing de la empresa se ha convertido en HH Global Servicios de Producción Creativa. La organización ofrecerá una amplia gama de servicios creativos de producción y soporte para clientes de todo el mundo. Servicios de Producción Creativa tiene centros de investigación en el Reino Unido, India y los Estados Unidos, así como equipos en las oficinas de sus clientes en siete países, ofreciendo una capacidad 24/7 a sus clientes.

Lee Humphreys ha sido nombrado CEO de la nueva unidad de negocios. “Nadie está mejor calificado para dirigir este negocio que Lee Humphreys”, dijo Robert MacMillan, CEO de HH Global. “Lee fue el sexto empleado en unirse a la empresa y ha hecho una importante contribución al crecimiento del negocio. Tengo el placer de anunciar su promoción y su continuo rol como miembro de la Junta Ejecutiva de HH Global. Lee reportará a mí directamente, pero en este papel global, trabajará en asociación con cada CEO de las distantas regiónes para cumplir sus objetivos regionales específicos”.

“Las empresas líderes están observando la cadena de suministro de marketing de punta a punta, con la mirada puesta en hacerla más eficiente, menos costosa y capaz de llevar los materiales al mercado más rápidamente”, explicó Humphreys. “La producción creativa está bajo un escrutinio creciente, porque ocupa el punto medio entre la ideación y la impresión, el cumplimiento y la distribución de los materiales. Hay una oportunidad significativa para ofrecer una gama de servicios en esta área que se complementa con nuestras soluciones de contratación externa para materiales de impresión de marketing y packaging”.

En el último trimestre de 2015, el nuevo estudio de Servicios de Producción Creativa se inauguró en el centro de San Francisco, cerca de Union Square.

“La apertura del estudio es una oportunidad para agregar servicios de valor agregado a nuestra creciente base de clientes en el área de la Bahía de San Francisco y en toda América del Norte”, comentó Humphreys. “El equipo de San Francisco se conecta digitalmente a través de nuestra plataforma HHub con los estudios de diseño existentes en Sutton y Wakefield en el Reino Unido, y nuestro equipo de soporte en la India, para ofrecer una diversa gama de servicios perfectamente integrada que funciona prácticamente 24 horas al día”.

La inauguración de la nueva unidad de negocios es parte de una estrategia de crecimiento a tres años adoptada por la Junta Ejecutiva de lHH Global en enero. La nueva estrategia posiciona el negocio para ser más competitivo y crecer sustancialmente en los próximos tres años. La unidad de Servicios de Producción Creativa proporcionará una concepción creativa y estrategia, diseño y arte, fotografía, administración de datos de marketing, análisis e ideas, así como servicios de preflight y preimpresión.