Close

HH Global presentó el premio a la Excelencia en mercados emergentes

Autor: Ashley Haigh

NOTICIAS

Presentado al presidente ejecutivo de HH Global, Robert MacMillan

Estamos encantados de anunciar que HH Global ha recibido el premio "Excelencia en mercados emergentes", como parte del Sunday Times HSBC International Track 200.

El premio se entregó al presidente ejecutivo de HH Global, Robert MacMillan, tras un crecimiento de las ventas en el extranjero del 25% anual durante un período de dos años, hasta alcanzar los 380 millones de libras esterlinas en 2020.

Robert MacMillan dijo: “Estamos encantados de ganar el premio a la excelencia en mercados emergentes. Este es un testimonio de todo nuestro personal, que hace un trabajo fantástico, día tras día, para todos nuestros clientes en todo el mundo. Muchas gracias a HSBC por reconocer nuestros esfuerzos con este premio ”.

El evento anual de premios Sunday Times HSBC International Track 200 reúne a los fundadores y directores de las empresas privadas del mercado medio del Reino Unido con las ventas internacionales de más rápido crecimiento en los últimos dos años. En su mayoría antes del Covid-19, las empresas en la tabla de clasificación aumentaron sus ventas en el extranjero entre un 18% y un 254% anual. en los dos últimos años a un total de 8.700 millones de libras.

Hablando en el evento virtual, Jane Galvin, directora de banca corporativa de HSBC Reino Unido, dijo: “Es fantástico ver tantas empresas brillantes del Reino Unido aquí en los premios International Track 200. Qué año ha sido, con Brexit y la volatilidad global que ha causado la pandemia. El cambio que todos han hecho en este último año ha sido fenomenal: el mundo está cambiando rápidamente ".