Close

Blackstone, HH Global, Inversor, donación, COVID-19

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Continuo éxito POS

Blackstone, inversor estratégico de HH Global anunció la donación de $15 millones de dólares para ayudar al estado de Nueva York; $10 millones para el estado de Nueva York COVID-19 First Responders y $5 millones en garantías para esfuerzos de la ciudad de Nueva York.

Blackstone contribuye $10 millones de dólares al estado de Nueva York COVID-19 First Responders Fund, que ayudará a implementar la ayuda de la emergencia donde más se necesite. Este fondo también dará apoyo alimenticio, transportación, refugio y estancia para trabajadores de la salud que están atendiendo la pandemia de primera mano.

Adicionalmente la firma Blackstone dona $5 millones de dólares a organizaciones que proveen seguridad en la alimentación y recursos que hoy día son necesitados como City Harvest, World Central Kitchen, Great Performances y Slice Out Hunger que están trabajando fuertemente en proveer comida a los trabajadores de la salud, oficiales de primera respuesta y otras poblaciones vulnerables. Contribuciones para organizaciones sin fines de lucro como Coalition for the Homeless, Union Settlement y Covenant House New York, entre otros han permitido apoyar las comunidades con riesgos más críticos derivados del COVID-19.