Close

HH Global abre oficina central de compras

Autor: Dany Antoun
HH Global Central Sourcing Office logo

NOTICIAS

Entrada mundial para equipos de compra

HH Global anunció el día de hoy la apertura de su oficina central de compras en Shenzhen, China.  La oficina central de compras, será acceso para HH Global a un enorme variedad de socios proveedores en China que proveerá mayores eficiencias para los equipos internos de compras en todo el mundo.

“La oficina central de compras, proveerá a nuestros clientes beneficios adicionales y eficiencias en costos, mayor homogeneidad en la calidad, mejoras en prácticas de manufactura para todas las marcas que atendemos a nivel mundial. Estamos muy contentos por lanzar este esfuerzo que agrega valor para nuestros clientes actuales,” comentó Stewart Hardy, APAC Operations Director.

HH Global continúa su expansión en la región APAC con un crecimiento muy significativo año con año. El alto profesionalismo de los equipos gerenciales locales junto con el equipo de operaciones en la oficina Shekou (Shenzhen) donde se tiene mucha experiencia en compras, manejo de proyectos, desarrollo de proveedores y cadena de valor ha permitido crear una gran combinación. El equipo soporta una gran variedad de categorías de compra de productos, que incluyen impresos, material punto de venta 2D, estructurales de material de visibilidad pop 3D, empaque secundario y muchas áreas más conforme sean requeridas. Cada socio proveedor incluido es el mejor en su clase a nivel mundial con una serie de acreditaciones y certificaciones de estándares de calidad a nivel mundial.

La oficina central de compras ofrecerá consolidación para proyectos a nivel mundial, mejora en diseños, funcionalidad en material punto de venta así como un alto nivel de innovación para el mercado. Con estrictos estándares de calidad implementados y un equipo para revisar la producción de todos los materiales solicitados, los clientes de HH Global podrán sentirse con una gran confianza en lo que compran vía la nueva oficina.

‘’La inversión en la oficina central de compras demuestra el compromiso de HH Global para China y la región Asia-Pacific. La junta directiva de HH Global tiene una visión de crecer las capacidades y servicios que demandan los clientes. La nueva oficina central de compras es otra plataforma que nos permite entregar el mayor valor a nuestros clientes en el mercado a nivel mundial” comentó Andrew Price, APAC CEO.

La dirección de la nueva oficina de compras es:

HH Global, Room 501B, Block 5,
Nanhai E-Cool, No 6th Xinhua Road,
NanShan District,
Shenzhen 518067, China