Close

Gran Triunfo en Retail para HH Global

Autor: James Murray

Noticias

HH Global ganó contrato con Asda por varios años

HH Global ha obtenido un contrato por varios años con Asda, cubriendo los servicios de compras para todos los puntos de venta de Asda.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, dijo “Éste es un triunfo significativo que demuestra que nuestra propuesta tiene alcance con retailers de gran escala. Un pilar crítico para nuestro plan de negocio es convertirnos en socio estratégico para nuestros clientes actuales, lo cual creo fuertemente sólo se puede alcanzar ofreciendo servicio de liderazgo en el Mercado. Éste triunfo es un claro ejemplo de cómo la entrega de excelencia operativa puede funcionar como punta para el crecimiento.”

Sarah Singleton, Director Senior de Operaciones de Marketing de Asda, explicó: “Siempre hemos buscado formas de desarrollar sociedades más creativas, efectivas y eficientes con nuestros proveedores para servir de mejor manera a nuestros consumidores. HH Global ha realizado un gran trabajo para nuestro negocio y nuestros consumidores en otras áreas, y nos sorprendieron con su oferta en este asunto.”

HH Global ha venido ofreciendo servicios de impresión para marketing con Asda desde 2009, lo que incluye la producción de la revista Asda y otras lecturas en tienda. Adicional, le fue otorgado el George por contrato en punto de venta de Asda en 2015. El Nuevo contrato posiciona a HH Global como el socio estratégico externo de Asda para adquisiciones en materiales impresos.

 

El anuncio acompaña otros triunfos de HH Global con nuevos negocios, incluyendo JD Sports EMEA, Walmart China y MetLife USA.