Close

MacMillan visita 10 Downing Street

Autor: Karen Willows
Tres hombres conversan

NOTICIAS

El CEO de HH Global participará en una conversación con el Primer Ministro sobre los temas que enfrentan las empresas del Reino Unido.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, un proveedor global independiente líder de outsourcing de ejecución de marketing, acompañó a otros líderes empresariales a Downing Street para entablar una conversación abierta y franca con el Primer Ministro David Cameron y el Ministro de Economía sobre los problemas que afrontan las empresas del Reino Unido y el comercio internacional.

La recepción, llevada a cabo el pasado lunes 15 de junio, se celebró en 10 Downing Street con la participación de alrededor de 100 líderes empresarios de alto perfil y la asistencia fue sólo por invitación. La semana pasada, Robert MacMillan también recibió el prestigioso título de Emprendedor del Año en los premios anuales de Ernst & Young.

HH Global administra cerca de US$500 millone en 28 mercados y trabaja con algunas de las marcas más admiradas del mundo, como Google, HSBC y Bayer, y emplea a más de 600 personas en todos los continentes.