Close
Mano que sostiene una tableta con la pantalla de inicio de HHub

HHUB

La asociación de clientes con HH Global incluye un beneficio increíble: acceso a una tecnología líder en la industria. La aplicación de e-procurement y producción creativa de HHub es una plataforma tecnológica segura y modular que proporciona soporte de punta a punta para todo desarrollo de la ejecución de marketing.

Manos sobre el teclado de un laptop con la página de AIG HHub abierta en la pantalla
Rayos de luz que forman una curva hacia la derecha
Hombres sentados alrededor de una mesa de conferencias, se miran unos a otros

Adquirir de
forma transparente
Gestionar el flujo
de trabajo
Colaboración
sin fisuras

ONE - STOP - SHOP (PORTAL ÚNICO)

HHub simplifica y optimiza todos los aspectos de la ejecución de marketing. Explore proyectos y datos, obtenga presupuestos al instante, ordene e imprima a requisito y realice un seguimiento del progreso de los productos con notificaciones y aprobación en tiempo real. Todos los módulos son configurables según las necesidades del cliente.

SIMPLE Y SEGURO

HHub se puede integrar con los sistemas existentes, no requiere un software local y se adapta fácilmente a cualquier divisa y lenguaje. Las órdenes son monitoreadas para asegurar que todos los productos están ajustados a la marca y aprobados antes de la impresión. El personal o departamento puede establecer restricciones para el control del presupuesto y el formato.

Entrenamiento completo y soporte de despliegue. Cumplimiento con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001: 2013, con prevención y detección de intrusiones y pruebas anuales de redes y sistemas.

EL HHUB EN ACCIÓN

Ofreciendo control de gestión e inventario, los módulos de HHub incluyen e-Procurement Manager, e-Catalog sistema de pedido en línea de catálogos y e-Studio Artwork Creator, gestión de activos digitales Brandcentre con Pre-flight y Color Management, Media Collaboration System, Campaign Manager y Creación de Perfiles de Tiendas, y Reporting Manager

Tableta con imagen de la cubierta del catálogo de Tommy Hilfiger que muestra un modelo masculino con barba ESTUDIO DE CASO