Close
Cinco hombres y mujeres sentados a la mesa en una oficina que tiene una pared roja y puertas de cristal

TECNOLOGÍA

Benefíciese con la tecnología líder en la industria que sostiene y apoya a cada cliente de HH Global. Simplifique, agilice y asegure hasta los procesos más complejos de su cadena de suministro. Obtenga información, seguimiento y medición de la producción y reaccione ante los cambios del mercado. Fácil de utilizar, permitiendo transparencia total en el control de costo y calidad. El acceso en línea permite la impresión en tiempo real con una ejecución rápida y entrega asegurada, en cualquier momento y lugar. Tecnología que lleva la ejecución del marketing más allá de todo lo conocido.

Laptop abierto sobre una mesa de madera con imagen de páginas de catálogos de moda

HHUB: TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA

HHub es la aplicación exclusiva de gestión de producción creativa de compras en línea de HH Global. La compleja coordinación de la cadena de suministro, simplificada y unificada. Un sistema de flujo de trabajo colaborativo basado en la Web que puede almacenar, rastrear, medir e informar sobre cada paso de una solución. Accesible y fácil de utilizar. Vinculando a todas las partes interesadas a nivel global, sin problemas y con celeridad, para cambios más rápidos y menores tiempos de lanzamiento al mercado. HHub puede integrarse fácilmente con otros sistemas, sin restricciones para el número de usuarios, cantidad de datos o capacidades de almacenamiento.

MEDICIÓN Y MEJORAMIENTO

Las soluciones de HH Global mejoran la visibilidad y rendición de cuentas de la ejecución de marketing en múltiples idiomas y monedas. Los informes estándar son proporcionados por los equipos de la cuenta o se accede a los mismos en tiempo real a través de HHub. Desde descripciones financieras y presupuestarias hasta comparaciones de benchmarking y evaluaciones de proveedores. Verifique el rendimiento en términos de niveles de acuerdos de servicio, volúmenes y ahorros. Una información de gestión significativa determina las mejores prácticas que impulsan la mejora continua.