Close

Gestión de riesgos

Manos sobre un laptop abierto en una mesa y mano que sostienen un bolígrafo que apunta

CASO TESTIGO: Historia de Éxito de Seguridad

Las asociaciones que fortalecen el cumplimiento y reducen el riesgo logran resultados.

HH Global gestiona la impresión de marketing y punto de venta, utilizando nuestra solución de tecnología HHub para agilizar los procesos, aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Cuando nos comprometimos con una de las instituciones bancarias y de servicios financieros más grandes del mundo, estaban dispuestos a implementar cambios para abordar varios desafíos. Muchos de los problemas eran el resultado de la fragmentación regional de proveedores, un alto costo de administración, procesos variados, gestión deficiente de color, inconsistencia de marca, reducción de velocidad al mercado y altos costos. Estos desafíos expusieron a este cliente a un mayor riesgo, además de plantear problemas de sustentabilidad, ya que el uso del papel no se registraba y el inventario de papel no se acreditaba ni era consistente entre las regiones.

HH Global implementó un equipo de cuenta dedicado en cada uno de los principales mercados de este cliente. Esto proporcionó mayor visibilidad centralizada, control y consistencia. Se desarrolló una estrategia de papel para asegurar la consistencia y manejo eficaz del sustrato. Ahora, las mediciones claves de papel se analizan e informan como parte de los informes habituales de gestión.

Historia de Éxito en Seguridad

Cuando nos comprometimos con nuestro cliente, estaban dispuestos a implementar cambios para hacer frente a varios desafíos. Muchos eran el resultado de la fragmentación regional de los proveedores, lo que los expuso a un mayor riesgo y planteó problemas de sustentabilidad.

HH Global implementó un equipo de cuenta dedicado para llevar a cabo auditorías de seguridad de la información para aumentar el enfoque en la gestión de riesgos en todo el proceso de producción de marketing. El resultado fue el envío de procesos robustos en torno a la transferencia de datos. También racionalizamos la cadena de suministro, integrando proveedores de calidad en todas las regiones. El riesgo se redujo considerablemente al asegurar una carga de trabajo equilibrada entre los proveedores y que ahora se dispone de proveedores alternativos para cada categoría.

Con la experiencia de trabajar en industrias estrictamente reguladas en múltiples jurisdicciones y culturas, con clientes que son responsables por la seguridad de los datos de sus clientes, HH Global es consciente de los desafíos y responsabilidades que esto conlleva. HH Global protege toda la información y los datos de sus clientes utilizando diversos controles que tenemos en nuestro sistema de gestión de la seguridad de la información con certificación ISO 27001: 2013, nuestra base para procedimientos robustos que permiten el cumplimiento normativo.

Durante nuestro proceso de implementación, HH Global trabaja con nuestros clientes para asegurar que nuestros procedimientos estén alineados desde el primer día, a la vez que garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los activos de información. Nuestros equipos profesionales dedicados de sourcing estrátegico poseen una amplia comprensión de seguridad y cumplimiento normativo. Ellos tienen la capacidad administrativa necesaria para minimizar el riesgo, construyendo y manteniendo una cadena de suministro sustentable que puede ofrecer el mejor valor para nuestros clientes.

Las asociaciones que fortalecen el cumplimiento y reducen el riesgo logran resultados.