Close
Mesas y sillas en una cafetería con señales de vallas

ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES

Evite dolores de cabeza y los retos inherentes al manejo de su propia red de proveedores de impresión, cumplimiento, almacenamiento y distribución y disfrute de ahorros garantizados. Ya sea para el marketing colateral, los puntos de venta, la señalización de las tiendas, los materiales de apoyo al canal, o correo directo, cada asociación con el cliente está diseñada para satisfacer las necesidades y los objetivos exactos del negocio.

Mano que sostiene una lupa sobre una barra de color en la hoja de prueba
Jarra de cristal llena de monedas sobre una mesa de madera al aire libre

Garantía
de calidad
Costos
transparentes
Ahorro
garantizado

EQUIPOS DE CLIENTES TECNOLÓGICAMENTE CAPACITADOS

Las soluciones de adquisición de impresiones incluyen equipos de servicio al cliente en el sitio o cerca del sitio, que funcionan con la aplicación de gestión de producción creativa y aprovisionamiento electrónico de HHub. Desde la planificación de la producción hasta la entrega final, los equipos de la cuenta supervisan todos y cada uno de los detalles de un proyecto y coordinan con los distintos proveedores para asegurar que los materiales impresos se produzcan puntualmente y con precisión.

MODELO OPERATIVO INDEPENDIENTE

Al no poseer activos de producción, almacenamiento o logística, HH Global puede seleccionar al mejor proveedor para cumplir con los objetivos de negocio de sus clientes al mejor costo. La integración de los proveedores existentes en nuestra base de proveedores asegura una transición suave. Este modelo de implementación se enfoca en capturar ahorros rápidamente.

ASOCIACIONES A LARGO PLAZO

Cada asociación a largo plazo con los clientes incluye el compromiso con la transparencia de los costos, el enfoque en la calidad, la entrega de nuevas ideas y la promesa de reducir el impacto ambiental. Los directores de cuentas se reúnen regularmente con la gerencia de los clientes para revisar el desempeño y desarrollar planes para mejorar la asociación.

Bombillo de luz incandescente encendido ESTUDIO DE CASO