Close

ADQUISICIÓN DE POS

Experiencia global en punto de venta, desde el proceso creativo hasta la entrega, desde perfilar tiendas hasta crear reportes de conformidad. La solución de HH Global optimiza el flujo de trabajo para hacer realidad ahorros comprobables y eficiencia del proceso. Nuestro innovador proceso de re-ingeniería de POS reduce costos a través de la cadena de suministro, disminuyendo el costo total.

Ganador
del premio
Interacción
digital
Diseño
adaptable

ENTENDIENDO EL TRAYECTO DEL COMPRADOR

Los elementos de POS que trabajan juntos conducirán al comprador en un trayecto de entendimiento, compromiso y por último la compra. Somos expertos en la ejecución de marketing para el proceso completo de compra. Crear el enlace desde la experiencia digital personal hasta el anaquel. Cenefas y wobblers para realidad aumentada. Desde impresión convencional, digital, hasta POS líder en la industria, guiar al comprador por el camino al producto correcto es lo que hacemos.

FLUJO DE TRABAJO DE TECNOLOGÍA

Nuestra aplicación tecnológica Hhub provee control, eficiencia y rendición de cuentas. Gestiona recursos y monitorea aprobaciones. Localización de órdenes de impresión sobre demanda, o autoservicio a través de plantillas variables de recursos por medio del catálogo de marca. Los módulos Store Profiler y Shopper insight proveen reportes por medio de tableros enfocados en el retorno de la inversión (ROI), miden cumplimiento de la tienda y permiten visibilidad completa de costos de campañas.

CALIDAD A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA

Nuestros expertos en POS han lanzado campañas globales comprometiendo miles de elementos individuales, incluyendo kits regionales y locales. Trabajamos diligentemente con nuestros proveedores para obtener calidad de marca y consistencia en el color. Desde prototipos y revisión a pie de máquina hasta la aprobación final e instalación, nuestro enfoque es la calidad.

ESTUDIO DE CASO