Close

Servicios de Experiencia del Cliente

Blueberry Wave es un negocio de Experiencia del Cliente basado en datos que simplifican el complejo mundo de datos y negocios para los clientes - brindando comunicaciones y estrategias efectivas que se implementan de manera eficiente, utilizando el poder apropiado de la tecnología para crear experiencias y compromiso significativos para el cliente.

Identificar
Analizar
Orquestrar

Identificar

Inspira tus campañas de Marketing aprovechando la información dentro del repositorio de clientes y prospectos en la plataforma de clientes (CDP) y base de datos del CRM. Tenemos mucha experiencia en la integración efectiva de sistemas e información. Adicionalmente, con la nuevlegislación de control en el uso de información, aseguramos que la información del cliente integrada está completa y conforme.

Descubre más

Analizar

Tenemos un equipo de científicos de datos que se especializan en descubrir ideas procesables junto con nuestros talentosos narradores que comercialmente dan vida a los datos. El enfoque de Blueberry Wave es lograr las ambiciones de marketing de nuestros clientes y ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Descubre más

Orquestrar

Podemos ayudarlo a organizar las comunicaciones centradas en el cliente en tiempo real a través de múltiples canales, cuándo y dónde son más significativas para el cliente, utilizando contenido personalizado y relevante para cada individuo, para crear un entorno donde la marca y el cliente ingresen en un compromiso gratificante y valioso.

Descubre más