Close
Bosque espeso de pinos con musgo en el suelo

SUSTENTABILIDAD

Nuestro mundo está cambiando. Los ahorros financieros son importantes, pero también es claro que necesitamos cuidar nuestro planeta. Nuestras soluciones sustentables ayudan a balancear ahorros tanto económicos, como ambientales, y apoyan las metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Estas acciones favorecen la mejora de 3 puntos clave dentro de su organización: gente, planeta y ganancias.

UN Sustainability Goals logo
A pair of hands planting a tree sapling
Two women working together at a laptop computer

Metas
globales
Encendiendo
la innovación
Trabajando
juntos

EJECUCIÓN DE MARKETING SUSTENTABLE

Ayudamos a balancear ahorros económigos y ambientales usando una estrategia simple que consta de 4 pasos.

Nuestra calculadora única en su tipo, desarrollada con asesores líderes en el mercado y ONG's, provee reportes fáciles de comprender sobre el impacto ambiental generado por su ejecución de marketing. Estos reportes periódicos le ayudan a entender y compartir la diferencia que su organización está haciendo.

INNOVACIÓN

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que aumenten las ganancias, protejan el ambiente y contribuyan con la sociedad.

El consejo de expertos indentifica iniciativas que reducen la huella de carbón, así como el costo, y crean políticas para asegurar consistencia. Éstas incluyen iniciativas como nuestro galardonado Programa de Calidad de Impresor (Quality Printer Program QPP) que provee calidad consistente, mientras reduce el uso de agua, huella del carbón y desperdicios.

OBJETIVOS

Nos hemos propuesto ambiciosos objetivos para protejer nuestro planeta. Ayudando a nuestros clientes a elegir opciones sustentables, nos dirigimos a salvar:

32,000 árboles - suficientes para ocupar más de 16 hectáreas

100 millones de litros de agua - suficiente para llenar 40 piscinas olímpicas

9,000 tonleadas de CO2 - equivalente a retirar un promedio de 2,000 autos

8,000 MWh de energía - suficiente para abastecer electricidad a 900 casas por 1 año

ESTUDIO DE CASO