Close
Primer plano de un hombre que mira maquinarias de herramientas

HH LABS

La capacidad de innovar y agregar valor real es esencial en un socio de ejecución de marketing. El progreso, una fuerza imparable en cualquier mercado, es considerado en cada solución. Este enfoque visionario incluye investigación y desarrollo en HH Labs. Algunas de las soluciones más exitosas que ofrecemos comenzaron en este ambiente de trabajo colectivo impulsado por nuestros equipos de trabajo. Desde abordar las oportunidades y desafíos, hasta involucrarse con los clientes en el proceso de colaboración, HH Labs es donde las ideas se convierten en respuestas para los clientes de HH Global.

Zona oscura con bombillos que cuelgan y resplandecen con filamentos anaranjados
Hombre joven sonriendo, con camisa de cuadros y chaqueta oscura
Luz brillante en el centro, tomada en medio de la calle de una ciudad entre líneas amarillas

Visión
inspirada
Liderazgo
de pensamiento
Tendencias
futuras

INNOVACIÓN INTERNA

HH Labs es nuestra incubadora de ideas para el lluvia de ideas de todos los empleados involucrados en el negocio global. Dedicado al desarrollo de procesos, tecnologías y nuevas tendencias para su aplicación del mundo real. Los proyectos son modelados, probados y revisados. Talleres, eventos temáticos y mesas redondas de clientes promueven proyectos aprobados para el negocio global de HH Global.

Educando a colegas y recopilando información que se compruebe y desafíe la investigación. Estos se extienden a los clientes a través de foros, días de innovación y sesiones de “Lunch and Learn”.

PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE

La atmósfera de innovación de HH Global une a las partes interesadas, desde los proveedores hasta el personal de apoyo, considerando los cambios más allá de lo que es posible hoy en día. Comprometerse, actualizarse e inspirarse. Respondiendo a los desafíos del cliente y acelerando sus propias ideas. Destacando a los principales proveedores, futuristas y líderes innovadores de la industria.

Promoviendo la ambición y considerando todos los conceptos. Demostrando y entregando el compromiso de HH Global con la innovación y la colaboración.

DE TINTA A INTERACTIVO

HH Labs desarrolla ideas casi tan rápido como la industria crea nuevos canales. Algunas de las soluciones más exitosas ofrecidas a los clientes surgieron en HH Labs. Más notablemente, las soluciones “tinta a interactivo”: claves digitales web, realidad aumentada, comunicaciones de campo cercano, marcas de agua invisibles e impresión 3D.

Teléfono inteligente con una imagen de videos de Ultrabook en la pantalla ESTUDIO DE CASO