Close
Hombre con lentes y barba está sentado en una escalera junto a un joven con lentes que lee unos papeles

INNOVACIÓN Y PERSPECTIVAS

Innovación: véala en cada aspecto de su ejecución de marketing. En la manera que se gestionan los procesos y las especificaciones del producto: como oportunidades para mejorar el costo y la eficiencia. En el uso de tecnología avanzada que automatiza casi todos los aspectos de la ejecución. En la dedicación a la información: capturando, analizando e integrando ideas, desde el ahorro hasta la sustentabilidad. Manteniéndose al día con las tendencias y elaborando nuevas ideas en HH Labs. Ofreciendo soluciones visionarias únicas para acceder a su siguiente nivel de éxito.

Manos de personas que colaboran sobre una mesa de madera cubierta de círculos azules y verdes con íconos blancos

INNOVACIÓN

La innovación es la piedra fundamental de la visión de HH Global. Es por ello que las marcas líderes globales confían en nuestras soluciones. La innovación es cómo desarrollamos nuestro programa de gestión del color QPP, numerosas iniciativas de sustentabilidad del papel y la tecnología HHub líder en la industria. Innovación: está en nuestro ADN.

HH LABS: INCUBADORA GLOBAL DE IDEAS

Investigación y desarrollo, inspirados por las ideas. En todo el mundo, los empleados exploran ideas, individualmente o en equipos. Las desarrollan y convierten en soluciones o servicios, añadiendo aún más valor a las ofertas líderes de mercado de HH Global. Inspiradas por las últimas tecnologías y tendencias, los expertos en HH Labs han desarrollado innovaciones transformadoras, incluyendo la impresión 3D, una calculadora de CO2, sellos de agua invisibles, seguimiento inteligente de documentos y soluciones integrales para su marca.

SOCIOS PARA RECURSOS

HH Global se compromete a optimizar y mejorar las soluciones de sus clientes como parte de un proceso activo y continuo. Se monitorean las tendencias del mercado y se exploran nuevas ideas. Lo mejor de estas innovaciones, ideas y tecnologías avanzadas se integran en las ofertas de HH Global. Innovación en toda la cadena de suministro, desde la eficiencia de los procesos hasta la mejora de la sustentabilidad. Llevándose la ejecución de marketing al siguiente nivel de calidad. Para cada cliente, a través de cada solución.