Close
Edificios de oficinas modernos

Compromiso con la Sustentabilidad

Nuestro compromiso con objetivos sustentables

Estamos completamente comprometidos con los objetivos de las Naciones Unidas United Nations Sustainable Development Goals (SDGs) como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, “Innovation with Purpose.” Nuestra contribución a través de impulsar practicas sustentables en ejecución de mercadotecnia, nos permiten enfocar nuestras contribuciones hacia 3 de los objetivos propuestos por la UN.

Objetivo #15: Vida terrestre

Para 2020, nuestro objetivo es salvar 32,000 árboles.

Al trazar este objetivo compromiso para nuestro año fiscal 2019, vamos a contribuir en el objetivo 15.2 (SDGs) “Para 2020, promover la implementación de prácticas gerenciales sustentables que protejan cualquier tipo de bosque, detengan la deforestación, restauren los bosques afectados y sustancialmente incrementen la forestación y reforestación globalmente.”

En 2018, lanzamos nuestros objetivos sustentables globales, poniéndonos la meta de salvar 32,000 árboles – suficientes para cubrir 40 acres – durante nuestro año fiscal 2019. Nuestras alianzas con clientes, nos permiten escoger opciones de papel ecológicos que contribuyen a evitar deforestación. Nuestra política de Sustentabilidad en materiales, apoyada en la alianza estratégica con la organización de conservación sin intereses de lucro Canopy, es muestra de nuestro compromiso a reducir el impacto en los bosques y sus consecuencias para las comunidades.

Política de uso de materiales sustentables

HH Global tiene un compromiso con abasto sustentable.

Objetivo #12: Consumo responsable y producción

Para 2020, tendremos un uso sustentable y eficiente de recursos naturales para salvar 100 Millones de litros de agua, 9,000 Toneladas de CO2 y 8,000 MWh de energía.

Al colocar este compromiso, contribuimos al objetivo 12.2 (SDGs) “Para 2030, alcanzar un manejo sustentable y eficiente de los recursos naturales.”

Estamos comprometidos a un consumo responsable y de producción reduciendo nuestra huella en materiales. Nuestro objetivo global de sustentabilidad, incluye esfuerzos en reducción de emisiones de carbón, energía, agua y consumo asociado a la manufactura de papel. Nuestros targets de 2019 fueron programados para salvar 100 Millones de litros de agua – suficientes para llenar 40 albercas Olímpicas, 9,000 toneladas de CO2 – equivalentes a remover de circulación 2,000 autos promedio y 8,000 MWh de energía - equivalentes a proveer de energía a 900 casas por un año. Al promover estas acciones de papel sustentable, podemos acceder a programas de mercadotecnia más alineados a una política sustentable con los recursos naturales.

Objetivo #9: Industria, Innovación e Infraestructura

Ofreceremos soluciones innovadoras para acelerar ganancias, proteger al medio ambiente y contribuir a la sociedad.

Al colocar este compromiso, contribuimos al objetivo 9.5 (SDGs) “Aumentar la investigación científica, mejorar las capacidades tecnológicas e industriales en todos los países, particularmente en los que se encuentran en vías de desarrollo, incluyendo para 2030 una mentalidad de innovación y sustentabilidad aumentando el número de personas dedicadas a investigación y desarrollo en más de 1 millón de trabajadores tanto para el sector público como privado.”

Estamos comprometidos a la innovación con nuestra idea de incubadora interna que ha ganado múltiples premios y reconocimientos, HH Labs. Un pilar de nuestra estrategia de sustentabilidad, que creemos será una forma innovadora de ejecutar campañas de mercadotecnia para atender los retos globales, como el cambio climático. HH Global ha ganado premios de mucho prestigio por innovación, como Sustainable Product Innovation Edie Award en Enero 2018 por el programa Quality Printer Program (QPP).

QPP entrega una calidad de color incomparable mientras mejora el proceso de reducción de desperdicios para una mejor utilización en la cadena logística de valor. El programa ha sido implementado para nuestros proveedores globales, desarrollando capacidades tecnológicas en impresión para una variedad de nuestros mercados.

Mantendremos públicamente reportados el desempeño de estos compromisos con una base de comunicación anual.