Close

Anuncio resultados financieros 3er trimestre FY 2018

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

Noticias

Líder en tecnología y sustentabilidad

HH Global, la Compañía con mayor crecimiento a nivel mundial como socio de ejecución de marketing y con mayor innovación, ha anunciado el día de hoy sus resultados financieros trimestrales a Diciembre 2017. 

Puntos financieros importantes:

  • Ventas alcanzaron los £95.4 millones de libras en el 3er trimestre, con un incremento del 16.3% comparado con los £82.0 millones de libras del mismo trimestre año anterior FY 2017.
  • Margen bruto alcanzo los £20.8 millones de libras, representando un 21.8% de las ventas en el trimestre y un incremento del 10.1% comparado con los £18.9 millones del mismo período año anterior que representaban un 23.0% de las ventas.
  • Non-GAAP adjusted EBITDA alcanzó £5.8 millones de libras en el tercer cuarto, reflejando un crecimiento del 35.3% comparado con los £4.3 millones de libras del tercer trimestre del FY 2017.

Sucesos del negocio

  • HH Global gano el premio edie de Líderes de Sustentabilidad 2018 para la categoría Innovación sustentable: Estándares, Sistemas, y Software. Lo que refuerza el compromiso de la Compañía para entregar iniciativas y soluciones sustentables basadas en tecnologías de innovación.
  • Se recibió el premio Amazon Growing Business “Business of the Year: Larger Company” que reconoce nuestro fuerte crecimiento y fuerte histórico de resultados.
  • HH Global firmó un nuevo contrato con una de las Compañías Fortune 100 financial services, valuado en £17 millones de libras a costo total integrado.
  • Se renovaron nuestros contratos empresariales con clientes nuevos durante el trimestre, lo que llevo a la Compañía a un resultado acumulado a la fecha de más de £61 millones de libras a nivel margen bruto total integrado.

“Nuestro liderazgo en technology y sustainable solutions nos diferencia en el mercado y contribuye a nuestra habilidad para ganar nuevos clientes y retenerlos” dijo Robert MacMillan, Group Chief Executive Officer de HH Global. “Estamos complacidos por los resultados positivos que hemos recibido de la industria y por nuestro continuo crecimiento”

“Mientras que los resultados financieros de nuestro tercer trimestre reflejan el impacto de nuestra adquisición de PostNL Print Management (PPM), nuestro EBITDA se ha expandido por la incorporación de inversiones en tecnología que nos han hecho más eficientes” dijo Edward Parsons, Chief Financial Officer de HH Global’s Group. “Estamos bien posicionados para lograr nuestras metas financieras del presente año fiscal.”