Close

Objetivos Globales de Sustentabilidad

Autor: Lydia Nadolski
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIA

Compromiso con Papel Ecológico y Opciones de Impresión

El día de hoy, HH Global anunció sus metas globales de sustentabilidad para el año fiscal 2019.   Dichos objetivos son el pilar de “Innovación con Propósito” – un enfoque que fomenta el apoyo al cumplimiento de las Metas Globales de Desarrollo Sustentable de la ONU, el desarrollo de soluciones innovadoras y la participación de empleados, clientes y proveedores.  

La producción creativa y la ejecución innovadora en  marketing, representan respuestas viables a los desafíos globales y  a la vez promueven prácticas comerciales responsables y ecológicas. Nuestra estrategia, "Innovación con Propósito" está basada en los tres siguientes compromisos:

  1. Propósito: apoyar el cumplimiento de las Metas Globales de Desarrollo Sustentable de la ONU.
  2. Innovación: desarrollo de solución innovadoras que permitan un incremento de ganancias, protejan el medio ambiente y contribuyan a la sociedad.
  3. Involucramiento: participación de clientes, proveedores y colaboradores.

Estos compromisos respaldan nuestro objetivo de apoyarnos con el cliente para establecer un programa de ejecución de marketing sustentable, y nuestro deber de ayudarlo a encontrar y elegir procesos y sustratos ecológicos.

Los objetivos de sustentabilidad están alineados con las categorías estándar utilizadas para calcular el impacto ambiental asociado con el consumo de papel: carbono, árboles, agua y energía.

HH Global está comprometido con apoyar a sus clientes a reducir el impacto ambiental que resulta de sus programas de ejecución de marketing, logrando un total de:

  • 32,000 arboles – suficientes para ocupar 40 hectáreas
  • 100 millones de litros de agua – suficientes para llenar 40 albercas olímpicas
  • 9,000 toneladas de CO₂ - lo equivalente a eliminar 2,000 autos regulares de las calles
  • 8,000 MWh de energía – suficiente energía para abastecer 900 casas por un año

Para lograr estos objetivos, los beneficios ambientales de cada proyecto se medirán e informarán al cliente a través de un Tablero de Informes de Impacto Ambiental. Los objetivos establecidos garantizan la responsabilidad, ya que el impacto de los recursos naturales se evalúa para cada programa de marketing.

El  establecimiento de los objetivos anteriormente enlistados y  la acreditación del ISO 14001, permiten que HH Global esté alineado a las mejores prácticas y aseguran que éstas y la medición de mejora ambiental se implementen no solo de manera interna, sino en toda la cadena de suministro.

HH Global es el socio de ejecución de marketing preferido por las marcas que buscan maximizar ahorros económicos y ambientales. Se ha implementado un proceso continuo de innovación para identificar iniciativas y formas de ahorrar alternativas, como la reducción del peso del papel y el aumento del contenido reciclado, y el uso de tecnologías digitales avanzadas.

"Nos complace realizar esta declaración pública que describe nuestros objetivos", declaró el CEO Global de HH Global, Robert McMillan. "Nuestro compromiso con la sustentabilidad continúa siendo un diferenciador dentro del mercado, que resuena entre nuestros clientes. Muchas marcas globales nos prefieren como socio comercial para servicios de ejecución de marketing,  por lo cual generamos un compromiso mutuo de tener un impacto ambiental positivo, logrando además operar como negocios sustentables.”

Kevin Dunckley, Director Digital e Innovación de HH Global, apoya este comentario. "Los recientes premios de sustentabilidad obtenidos en diversas partes del mundo son prueba de que estamos liderando en cuestiones de cadena de suministro. Prevemos que más logros están por llegar”

Al medir y reportar nuestro impacto, y al utilizar tecnología para mejorar la eficiencia de los recursos y el abastecimiento responsable, HH Global continuará impulsando programas ambientales que ayuden al cliente a proteger el planeta. El desarrollo de alianzas con organizaciones clave y líderes ambientales no gubernamentales, incluyendo a la Environmental Paper Network, fomentará la extensión de nuestros valores a lo largo de la cadena de suministro.