Close

Sunday Times HSBC Intl. Track 200

Autor: Karen Willows
Dos hombres sostienen un premio

NOTICIAS

HH Global, una de las 200 empresas privadas más importantes del Reino Unido.

HH Global ha sido reconocida como una de las 200 empresas privadas en el Reino Unido con mayor crecimiento en ventas internacionales en el Sunday Times HSBC International Track 200.

Robert MacMillan, CEO de HH Global dijo: “HH Global está encantada por ser reconocida por The Sunday Times HSBC International Track 200 por el crecimiento significativo que hemos experimentado recientemente - hemos tenido la suerte de ganar algunos nuevos clientes fantásticos y extender una serie de nuestros relaciones existentes. Queremos agradecer a todos nuestros empleados, proveedores y clientes que han hecho de HH Global el éxito que es en la actualidad”.

Ser nombrado por el Sunday Times HSBC International Track 200 es el último de una serie de premios de HH Global, incluyendo un premio de oro por la excelencia en RSE en los CSR Awards y al CEO de HH Global Robert MacMillan como ganador del premio Emprendedor del Año de E&Y.

Las empresas tenían que estar registradas en el Reino Unido y ser sociedades independientes, no cotizantes en la bolsa de comercio y cabezas de subsidiarias. Las empresas se clasifican según el crecimiento anual compuesto en sus ventas internacionales en dos años, sobre la base de sus últimas cifras contables disponibles.

La International Track 200 es patrocinada por HSBC y compilada por Fast Track, la compañía de investigación y eventos de networking con sede en Oxford.