Close

Segundo Trimestre año Fiscal 2019 Resultados Financieros

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Sólidas asociaciones permiten crecimiento sostenido

HH Global anuncio el día de hoy la publicación de sus resultados financieros no auditados que comprende el último trimestre que terminó en Septiembre 2018.

Puntos clave segundo trimestre FY 2019:

  • Ventas alcanzaron £92.4 millones de Libras para el segundo trimestre, con un incremento del 15.7% comparado con los £79.9 millones del mismo trimestre del año anterior FY 2018.
  • Gross profit alcanzó £20.9 millones, o 23.8% del gross revenue para el Segundo trimestre, un 16.8% de incremento comparado con los £17.9 millones de Libras Esterlinas del mismo período del año anterior que equivalía a un 23.9% del gross revenue.
  • Non-GAAP adjusted EBITDA superó los £3.7 millones para el segundo trimestre, reflejando un crecimiento del 12.1% comparado con los £3.3 millones de Libras Esterlinas del Segundo trimestre del año anterior FY 2018.

Puntos clave de los resultados:

  • Se obtuvo un contrato de 3 años con Uber Technoloies Inc. como su proveedor exclusivo para print management, servicios creativos, data management y correo directo.
  • Un nuevo contrato a largo plazo con Walmart China para proveer fotografía, diseño, y producción de sus catálogos para más de 430+ tiendas en China.
  • Lanzamiento de la mejora en el HHub e-Catalogue para apoyar generación de precios instantáneos y órdenes de compra automáticas en productos configurables.
  • Una renovación de contrato para Post Office Ltd. (U.K.) que incluye marketing print, correo directo y materiales punto de venta. La renovación del contrato que incluye, una extensión sobre los servicios actuales, construye un partnership exitoso de más de 6 años.

“Hemos alcanzado un enorme inercia de crecimiento en el negocio”, dijo HH Global Chief Executive Officer Robert MacMillan. “Tenemos crecimientos muy importantes en todas las regiones, reflejando el éxito de nuestros servicios para marcas globales. Estamos complacidos con la apertura de nuevos clientes, así como las renovaciones de contratos obtenidas, que reflejan un significante esfuerzo realizado por nuestro cada vez más grande equipo y la amplia base de proveedores que nos apoyan y aseguran la excelencia de operación para nuestros clientes.”

“Nuestro continua inversión en el negocio para posicionarnos en el largo plazo ha sido para clave para soportar el crecimiento de nuestra Compañía y por ende nuestros positivos resultados financieros” dijo Edward Parsons, Group Chief Financial Officer de HH Global. 

“Nuestro crecimiento nos ha colocado en una gran posición para capitalizar futuras oportunidades nuevas que tenemos actualmente de expansión antes de terminar nuestro año fiscal actual.”