Close

Anuncio de los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2018  

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Crecimiento sigue excediendo expectativas

 

HH Global anunció hoy los resultados financieros de los tres meses terminados en Septiembre 2017.    

Datos Financieros Relevantes 

  • Los ingresos fueron de £79.9 millones en el segundo trimestre, un aumento del   12.0% comparados con los ingresos de £71.3 millones en el segundo semestre de Año Fiscal 2017.
  • La ganancia bruta fue de £17.9 millones, lo que representa el 22.4% de los ingresos brutos en el segundo trimestre, un aumento del 18.2% comparado a los £15.1 millones, o 21.2% de los ingresos brutos, en el mismo periodo del año pasado. 
  • El EBITDA ajustado fue de £3.3 millones en el segundo trimestre, reflejando 21.6% de crecimiento comparado a los £2.7 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2017. 

Destaques del Negocio 

  • Recapitalización del negocio financiado por el Pricoa Capital Group, aportando capital para financiar el crecimiento y adquisiciones.  
  • Consumada la adquisición de PostNL Print Management (PPM), el brazo de gestión de impresión de los correos de Holanda.  
  • Recibimiento de compromisos para la expansión de contractos pre existentes y de nuevos contractos durante el trimestre elevando el total cumulativo del año fiscal hasta la fecha a más de £48 millones de ingresos anuales brutos en tasa de proyección plena. 

“Este fue un trimestre fascinante para nosotros” dijo Robert MacMillan, Director Ejecutivo de Grupo HH Global. "Nuestra recapitalización nos permitió reaccionar rápidamente a una oportunidad en el mercado al adquirir un negocio regional; expandiendo nuestra posición en Europa. Nuestro crecimiento orgánico sigue excediendo nuestras expectativas - estamos muy complacidos por nuestros resultados.” 

“Nuestros resultados financieros del segundo trimestre aún no reflejan el impacto de nuestra adquisición de PPM pero están alineados con nuestras expectativas” dijo Edward Parsons, Director Financiero del Grupo HH Global. “Seguimos confiados en nuestra habilidad para entregar resultados de acuerdo a nuestros planes financieros.”