Close

Robert MacMillan figura en PrintWeek Power 100

Autor: Hatty Doherty

NOTICIA

CEO del Grupo figura en PrintWeek Power 100

 

PrintWeek ha anunciado su ranking 2017 de los individuos más poderosos de la industria de impresión en su lista anual Power 100

Es un placer anunciar que el CEO de HH Global, Robert MacMillan recibió el mayor número de votos públicos y subió para noveno en la lista general juzgada por expertos de la industria – un aumento de cuatro puestos en relación con el año anterior.

Este logro es resultado de un año espectacular para HH Global, incluyendo la adquisición de PostNL Print Management, resultados financieros impresionantes y reconocimiento de un número variado de premios de prestigio, entre los cuales Amazon Growing Business Awards, Sunday Times Grant Thornton Top Track 250 y el Sunday Times Profit Track 100.

Robert MacMillan, CEO Global dijo que “es genial ser reconocido por un buen año que hemos tenido en HH Global, pero el crédito va para nuestros funcionarios alrededor del mundo, quienes han demostrado continuamente pasión y orgullo en todo lo que hacen. Eso seguirá impulsándonos en los próximos años.”