Close

Resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019

Autor: Mark Tiedens

NOTICIAS

Las sociedades sólidas refuerzan el crecimiento continuo

HH Global anunció hoy los resultados financieros no auditados para el trimestre que finalizó en diciembre de 2018.

A destacar del tercer trimestre de 2019:

  • Los ingresos fueron de £110.9 millones en el tercer trimestre, representan un incremento del 16.3% comparado con los £95.3 millones en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2018.
  • La ganancia bruta fue de £25.9 millones, lo que representa un 23.3% de los ingresos brutos en el tercer trimestre; un aumento de 24.4% comparado con los £20.7 millones (21.8%) de los ingresos brutos en el mismo período del año pasado.
  • El EBITDA ajustado sin CPGA fue de £7.5 millones en el tercer trimestre, lo que refleja un crecimiento del 30.1% en comparación con los £5.7 millones del tercer trimestre en el ejercicio fiscal 2018.

A destacar en el negocio:

  • Un contrato de sociedad de tres años con JD Sports como su proveedor de ejecución de marketing para sus tiendas minoristas, incluyendo punto de venta en 12 países de Europa, así como la expansión a Norteamérica.
  • Entrega inmediata de resultados en el primer trimestre completo de operaciones para Walmart China. El equipo de 58 colaboradores asentados en el país brinda servicios integrales de producción creativa y procurement, que incluyen fotografía de catálogo, diseño, producción y distribución para 450 sucursales de Walmart en China.
  • Ganador de dos Premios POPAI, que incluyen Oro en la categoría "Servicios Minoristas", por su trabajo para la Oficina de Correos del Reino Unido y Bronce en “Señalización, Decoración y POP Exterior”, categoría permanente para trabajos en Bayer (Argentina).
  • Como líder en la ejecución de marketing sostenible, HH Global se convirtió en signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sustentabilidad corporativa más grande del mundo. HH Global se une a las empresas que impulsan la responsabilidad en las operaciones globales que están en armonía con el bien del planeta a largo plazo, y que informan públicamente sus esfuerzos en sostenibilidad.

El CEO Global de HH, Robert MacMillan, considera que los resultados del trimestre son producto del impulso del año. "El crecimiento en todo el negocio ha sido sobresaliente", afirmó MacMillan. “Nuestros clientes se están beneficiando de la experiencia en nuestros equipos y de su capacidad para ofrecer soluciones. El compromiso de nuestros empleados y lo versátil de nuestra base de suministro nos permite ser líderes en excelencia en el servicio. Nuestra reciente adquisición de Veriteva, una compañía de inversión que es propietaria de Blueberry Wave, la empresa de fidelización de clientes con base en datos, es el siguiente paso en nuestra estrategia de crecimiento ".

"Nuestra posición para el balance del año financiero es muy positiva", dijo Edward Parsons, Director Financiero de HH Global. “Las perspectivas siguen siendo favorables para capitalizar las oportunidades de inversión y cerrar el año financiero con una tendencia positiva. Nuestro objetivo es continuar con el impulso que actualmente tenemos y continuarlo el próximo año financiero, respaldado por una serie de nuevas oportunidades a futuro".

RELATED STORIES