Close

HH Global asegura Relación de Recapitalización

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Pricoa Capital Group llega para impulsar el crecimiento y apoyar el equipo de gestión

 

HH Global anunció hoy una recién completada transacción de recapitalización única financiada por el Grupo Pricoa Capital. El capital provisto permite a HH Global estar en una posición financiera optima para seguir adelante, impulsando el crecimiento orgánico y financiando potenciales adquisiciones. HH Global tiene ahora la estructura financiera plena para completar la transición de propiedad con el grupo de liderazgo extendido, dirigido por Robert MacMillan, CEO y socio mayoritario, que continuará acelerando el negocio.

Pricoa Capital Group fue escogido estratégicamente como socio financiero por sus habilidades en estructurar una transacción personalizada, que permita a HH Global alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo, con seguridad de ejecución y con la disponibilidad de asegurar el capital necesario. Del mismo modo, Pricoa Capital Group se interesó por la excelente posición de HH Global en el mercado de ejecución de servicios de marketing, con su fuerte desempeño actual y su experimentado equipo directivo.

“El financiamiento de Pricoa proporciona la plataforma para la próxima fase de nuestro crecimiento,” señala Robert MacMillan, CEO Global. “Nosotros valoramos el enfoque de relaciones que tiene Pricoa, que hay dedicado tiempo desde una etapa temprana para conocer al fondo nuestro negocio y equipo de gestión, y su plataforma global, que está alineada con nuestra propia presencia de alcance mundial.”