Close

Premio Queen´s Award para empresas

Autor: James Murray
Hombre vestido de traje estrecha la mano de una mujer de cabello blanco Hombre sostiene un premio de cristal que recibe de oficial uniformado

NOTICIAS

Realización de los más altos estándares de excelencia en el comercio internacional

El CEO de HH Global, Robert MacMillan, ha sido formalmente presentado con el Queen´s Award para la Empresa: Comercio Internacional por el Vice-Lord-Teniente Comandante de Escuadron Mike Dudgeon OBE DL.

Establecido por la orden real en 1965, el Queen´s Award para la Empresa es el reconocimiento oficial más alto otorgado a la industria en el Rieno Unido y certifica el logro de los más altos estándares de excelencia - estándares que son cruciales para la competitividad, prosperidad y reputación del Reino Unido.

El evento, en la sede de HH Global en Sutton, Reino Unido, tuvo lugar a las 9 horas del miércoles 30 de julio, donde Mike Dudgeon OBE DL pronunció un discurso de felicitación y presentó a Robert MacMillan con el tazón de cristal y la rúbica - firmada por la Reina.

Mike Dudgeon OBE DL dijo: “Este examen objetivo de sus logros, verificado contra criterios estrictos, lo ha colocado claramente por encima de sus colegas y competidores. El enfoque altamente innovador de HH Global para su trabajo y su consecuente crecimiento espectacular en su alcance global y ganancias son verdaderamente impresionantes”.

El premio viene como resultado del crecimiento de los ingresos principales del 17 por ciento, y el aumento del EBITDA por más de 250 por ciento en los últimos 12 meses.

Robert MacMillan también fue elogiado por sus logros con HH Global, con Mike Dudgeon añadiendo: “Robert McMillan, no solo eres CEO de HH Global, sino que fuiste el primer empleado de HH Global. La construiste desde sus primeros días para convertir a HH Global, en el líder mundial que es ahora, así que es justo que recibas este premio en nombre de todos tus colegas”.